Volver al sitio antiguo

EL JARDÍN DEL FAUNO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Teatro

El Ministerio de Cultura presenta al Ballet Nacional del Perú en su Segunda Temporada 2018, titulada “El Jardín del Fauno”, con música del compositor francés Charles Gounod. Inspirado en los secretos y los mitos del bosque, El jardín del Fauno se compone de una serie de danzas festivas alrededor de la figura de Pan. El bosque encantado está lleno de criaturas que viven para bailar y celebrar la vida. Las ninfas rodean a Pan, un ser que es mitad humano, mitad animal. Ambientada con la música eternamente popular de la ópera Fausto de Gounod, esta pieza de Gamonet sólo insinúa el contexto diabólico en la frenética y agitada sección climática.

Se suma al programa, las coreografías originales de Jimmy Gamonet “Reus”, “But i neversaw a butterflyagain”, “Purple Bend I” y “Paquita”.

Tarifa 50% descuento aplica / Venta presencial: 

Niños/adolescentes: Válido para niños de 05 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Presentando su DNI. Máximo 01 entrada.

Estudiante: Válido para estudiantes de universidades e institutos superiores a la presentación del carnet vigente al momento de la compra e ingreso al teatro. Máximo 01 entrada.

Adulto Mayor: Válido para mayores de 60 años.

Profesor: De instituciones educativas públicas. Presentando boleta de pago y DNI. Verificando detalles a ver en Hoja Puntos a tomar profesores. Máximo 01 entrada.

Otros: 50% Dscto CONADIS (Max. 1 entrada), Servicio Militar Voluntario (Max. 1 Entrada), Personal MINCU (Max. 2 entradas) a la presentación del carnet o fotocheck.

Menu