CASCANUECES - BALLET MUNICIPAL DE LIMA

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA 07-12-2018 al 26-12-2018 Teatro

El Ballet Municipal de Lima presenta en su Cuarta Temporada 2018 “Cascanueces” el más querido y esperado por toda la familia en especial por los más pequeños de la casa quienes disfrutarán de esta mágica historia a través de un mundo de sueños y fantasías. Con la fascinante música de Tchaikovsky, esta es la conmovedora historia de Clara, una niña que durante la noche de Navidad tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido Cascanueces.
Bajo la dirección de Lucy Telge - Directora


Venta Presencial / Click para ver los precios



PALCO: se emite 1 ticket (valido para 04 personas)

PROMOCIÓN 2 X 1: Promoción válida para los días jueves y viernes en las ubicaciones de galería y cazuela (no acumulable con otras promociones) no incluye feriados STOCK:

NIÑOS: Venta presencial. 50 % de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para los niños entre los 03 hasta los 12 años de edad, previa presentación de DNI al momento de la compra y al ingresar al teatro. STOCK:
ESTUDIANTE: Venta presencial. 50 % de descuento los jueves y viernes en las ubicaciones de galería y cazuela (válido sólo para alumnos de universidades e institutos previa presentación del carnet de estudiante). No válido para post - grado ni carreras cortas. STOCK:
CONADIS: Venta presencial. 20% de descuentos los jueves y viernes en las ubicaciones de platea. STOCK:
ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. 25 % de descuento en las ubicaciones de platea, galería y cazuela para las funciones de los días jueves, previa presentación del DNI (No válido días feriados). STOCK:
SUSCRIPTORES DEL COMERCIO: Venta presencial. 40% de descuento para las primeras 800 entradas (400 dobles) adquiridas por los suscriptores del diario “El Comercio” en cualquier localidad durante toda la temporada STOCK: 400 entradas dobles
PROMOCIÓN LECTORES – DIARIO TROME: Venta presencial. 2X1 para las primeras 1,000 entradas en las zonas de Galería y Cazuela. El lector se acercará al punto de venta presentando el cupón de Trome y accederá al descuento. STOCK: 400 entradas dobles
PROMOCIÓN EMPLEADOS - DIARIO EL COMERCIO : Venta presencial. 30% de descuento para los trabajadores del diario “El Comercio” con las siguientes excepciones: No aplica funciones de domingo en la mañana / No aplica galerías y cazuelas de jueves y viernes (porque hay 2X1 de promoción) / No aplica palcos / solo se puede comprar 2 entradas por trabajador / descuento no acumulable con otras promociones / presentar fotocheck del empleado. STOCK: 500

Selecciona fecha


Menu