AÑO NUEVO 2019 DELFINES HOTEL & CONVENTION CENT

DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER - SAN ISIDRO - LIMA 31-12-2018 Entretenimiento

Celebra a lo grande y trasládate a los años maravillosos en una inolvidable Fiesta de Año Nuevo.

Los invitamos a recibir el nuevo año en la mejor fiesta de la ciudad disfrutando de la espectacular Orquesta Internacional New Point desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas. Este año podrá gozar de una fiesta temática recordando los maravillosos años 60´s y 70´s.

Nuestra fiesta incluye: Cóctel de bienvenida, cena tres tiempos, una copa de cava por persona, cotillón temático, hora loca, uvas a medianoche, aguadito al amanecer, corcho libre y estacionamiento de cortesía de acuerdo a disponibilidad y grandes sorteos.

Si desea disfrutar de nuestras exclusivas habitaciones puede elegir el paquete de fiesta con alojamiento que tiene incluido un delicioso desayuno buffet o brunch en nuestro restaurante Delphos Bistró.

Aprovecha el descuento especial del 15% hasta el 27 de noviembre, cupos limitados.

Para mayor detalle e información de la fiesta puede contactar a [email protected] [email protected] o al teléfono (511)215-7000


Alojamiento +Fiesta: Al adquirir un paquete de fiesta con alojamiento, deben contactar con el hotel el mismo día que se realizó la compra para confirmar la reserva de la habitación. Stock: cupos limitados. Válido para 2 personas. El hotel no se responsabiliza en caso se cubran los cupos asignados por Zona y no aplica devolución. En la boletería se entregan 2 boletas.

Niños a partir de 3 años pagan como adultos por ingresar a la fiesta.
Niños menores de 3 años, pueden ingresar a la fiesta pero no cuentan con un asiento en la mesa.

Contactar a [email protected]; [email protected] o al teléfono (511) 215-7000.

Selecciona fecha


Menu