LABERINTO

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

LABERINTO es un trabajo de danza contemporánea. Cuatro extraños coinciden en un viaje misterioso a través del tiempo y el espacio, que termina en el inframundo. La obra hace referencia al trabajo del bailarín y coreógrafo ruso Nijinsky, a la animación de Betty Boop en Snow White y la iconografía del Perú antiguo.

Este es un trabajo dirigido por la reconocida coreógrafa británica Lea Anderson y desarrollado por la Compañía de Danza de la PUCP (CIA DANZA PUCP) cuyo elenco está conformado por bailarines egresados de la carrera de Danza: Adriana Albán, Vanessa Ortiz, Franklin Dávalos y Luis Vizcarra.

El elenco está acompañado por Pachi Valle Riestra como asistente de dirección y coreografía.

PREVENTA JUBILADO: Venta presencial, mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

PREVENTA ESTUDIANTE: Venta presencial. Estudiantes en edad escolar con DNI (17 años) / Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

TARIFA ESTUDIANTE: Venta presencial. Estudiantes en edad escolar con DNI (17 AÑOS). Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

TARIFA JUBILADO: Venta presencial. Mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

BRITÁNICO: Venta presencial. Válido para estudiantes del Británico presentando voucher de matrícula del mes en curso o para colaboradores del Británico mostrando fotocheck. Válido para comprar hasta 4 entradas.

PUCP: Venta presencial. Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra. STOCK: 30 por función

Menu