FULL DAY AUCALLAMA + CHANCAY + HUARAL

FULL DAY AUCALLAMA+CHANCAY+HUARAL - LIMA 29/08/2019 06:00:00 al 31/12/2019 06:00:00 Entretenimiento

REGISTRO OBLIGATORIO

ANTES de realizar su compra, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para ver disponibilidad de espacio cel. 986113530 / fijo 633 4396. Los que realizan su compra en el módulo de TELETICKET, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para registrarse, brindando nombres, apellidos, DNI, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque que seleccionará para el día del tour, ya que ciertas fechas por motivos festivos, podría haber cambios de punto de embarque y evitar malestar con el pasajero.

INCLUYE
- Transporte Privado para el Grupo.
- Desayuno a bordo.
- City Aucallama
- Poblado de la Huaca
- Catacumba.
- Bodega de Vino
- Entrada al Castillo de Chancay.
- Guía de Turismo.
- Excursión según el programa.

1RA. OPCIÓN (6:00 – 6:10 am) Av. Javier Prado Oeste cruce Av. Jorge Basadre, costado de tienda Hyundai - San Isidro 2DA. OPCIÓN (6:30 – 7:00) Puerta principal de Centro comercial Plaza Norte - Av. Alfredo Mendiola – Panamericana Norte.

PROGRAMA
06:00 Reunión Av. Javier Prado Oeste cruce Av. Jorge Basadre, costado de tienda Hyundai - San Isidro

07:00 Damos inicio a nuestro Tour partiendo con destino al distrito de Aucallama. Antes una breve parada en nuestro 2do paradero.

09:00 Breve explicación de la plaza de Aucallama, es una obra ejecutada a finales del siglo XIX misma que es considerada una de las más bellas del país.

Según la historia esta infraestructura anteriormente fue un convento en 1539, luego la primera Iglesia fue edificada en 1555 y la segunda fue construida en las bases de la primera en el año de 1652.

Cada año se realiza los Sacramentos de Bautismo, Eucaristía y Confirmación entre otras actividades religiosas.

Hoy la población puede observar parte de su historia con un ornato renovado que no hace más que enaltecer la labor que a diario cumplen sus autoridades en beneficio de sus pobladores.

Continuaremos hacia el distrito de Huaral.
10:00 Poblado de la Huaca, se caracteriza por tener una capilla, fundada por la congregación de los jesuitas en el valle de Chancay, cuya patrona es la Virgen de la Candelaria celebrada cada 2 de febrero.

Esta capilla fue construida sobre un montículo prehispánico, por tal lleva esta denominación, aunque en los libros parroquiales figura como Santa María de Puquio. Dichos terrenos fueron donación del licenciado Juan Martínez Rengifo y doña Bárbara Ramírez de Cartagena el 23 de agosto de 1581 de 1,200 fanegadas de tierras 11:30 Bodega de vino, lugar donde degustaremos los deliciosos vinos Huaralinos.

13:30 Hora libre para Almorzar “CHANCHO AL PALO” en el restaurante Campestre RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA, Ubicado en Huaral, sus instalaciones cuentan con un mini Zoológico como también en los diferentes restaurantes del lugar que ofrecen diversos platos típicos de la zona.

16:00 visita al Castillo de Chancay, ingresaremos para visitar todas las instalaciones de este hermoso como Salón de los Recuerdos, Sala de fotografías, Sala Museo Castillo de Chancay, Capilla y Mirador del Castillo, observaremos los cambios y transformaciones año tras año.

Momento libre para realizar compras de recuerdos y toma fotográficos.

Hora determinada para retornar a la Ciudad de Lima.

20:00 Llegada a la ciudad de Lima, al mismo lugar de partida.

RECOMENDACIÓN
- Ropa de media estación y abrigo para la tarde
- Zapatilla para caminata
- Repelente, bloqueador, gorro.
- Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
- Almuerzo (por cuenta del pasajero)
- Llevar DNI

CONDICIONES Y VIGENCIA
- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.
- Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes del evento, teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago.
- Para confirmar la reserva, enviar el voucher de pago y/o código de operación.
- La reserva se realiza x persona, en caso de no presentarse, pierde lo abonado y no cubre al acompañante.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- Recalcamos que nuestras programaciones están establecidas desde antes de inicio de año hasta finalizar el mes de diciembre con fechas ya establecidas.
- La Empresa no se responsabiliza por perdidas de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad.

Selecciona fecha


Menu