URBAN LATIN FEST

DISCOTECA COCOS - LIMA Conciertos

COMUNICADO

URBAN LATIN FEST



Con relación al Evento “URBAN LATIN FEST”, llevado a cabo el sábado 16 de marzo de 2019, nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

Teleticket es una empresa dedicada sólo a la venta de entradas para diversos eventos, lo que efectuamos por cuenta y encargo de un Organizador, que para el presente evento, fue con el Sr. RAMON EDGAR ALFREDO DEZA, responsable por su organización y realización.

Sí, en los casos en que se produce la modificación de algún evento, siguiendo las instrucciones del Organizador del mismo, Teleticket puede actuar como intermediario para la devolución de los montos pagados por las entradas. En estos casos, para dicho reintegro se emplean los fondos recaudados por la venta que aún no hubieran sido entregados al Organizador o, si estos resultan insuficientes, los que éste nos transfiera para tales efectos.

Así pues, atendiendo a que el Evento “URBAN LATIN FEST”, sufrió modificaciones no imputables a nuestra empresa, con relación al local en que se desarrollaría, y la ausencia de presentación de los artistas, generando gran malestar en los clientes, y pese a que el Organizador del evento es el único responsable en devolver dicho dinero, Teleticket procederá a iniciar la devolución del dinero de las entradas utilizando el monto recaudado y que aún no le ha sido transferido al Organizador, cabe precisar que procedemos a efectuar ello pues a la fecha, no tenemos noticias del Organizador.

En cumplimiento de dicha disposición, Teleticket canalizará las devoluciones se realizarán a partir del día 22 de marzo de 2019.
- Con fecha Viernes 22 de Marzo, se inició el proceso de Devolución de Entradas COMPLETAS por parte de la empresa Teleticket.

- Los puntos de venta autorizados para devolución son los siguientes: Teleticket: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Metro Pershing, Wong Camacho y Wong Bajada Balta.

- Para los casos de E-Tickets, por favor comunicarse al correo electrónico [email protected], a fin de gestionar esta solicitud.

- Esta Devolución se realizara hasta el 31 de Marzo, posterior a esta fecha las devoluciones serán Exclusiva responsabilidad de RNA ENTERTAINMENT GROUP.

- Con fecha Lunes 01 de Abril, de parte de RNA ENTERTAINMENT GROUP se dará inicio a la validación y devolución de entradas única y exclusivamente con COMPROBANTE DE PAGO.

- Para el reclamo y canje se deberán apersonar a las oficinas ubicadas en Av Los Patriotas 168 Dpto. 704 Urb. San Miguel, en horario de Lunes a Viernes de 2 a 6.

- Es indispensable presentar el Comprobante de Pago para realizar el canje.

- Cualquier duda o consulta no dude en comunicar al 989303528 o escribir un correo a [email protected]

- Es importante indicar, que este proceso de devolución es 100% responsabilidad de RNA ENTERTAINMENT GROUP. Si existe cualquier duda sobre el presente tema, pueden comunicarse al siguiente número 7058206 o al correo electrónico [email protected], que gustosos los atenderemos.

Menu