ERIKA DE LA VEGA PRESENTA-TU NO SABES QUIEN SOY

CENTRO DE CONVENCIONES HOTEL MARIA ANGOLA - MIRAFLORES - LIMA 15/06/2019 20:00:00 Teatro

Erika de la Vega es una talentosa presentadora, locutora, comediante, productora y actriz venezolana reconocida internacionalmente por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

Comenzó su carrera en la radio donde se mantuvo por 18 años. Su voz altamente reconocida la llevó a interpretar “la muñeca Dolly” en la versión en español de “Toy Story 3”. Así mismo, Erika incursionó con éxito en el mundo de la televisión conduciendo importantes programas de distintos formatos como el late show “Ni tan tarde”, concursos como “Fama, sudor y lágrimas”, “Diente por diente” en RCTV y reality shows como “Latin American Idol” transmitido por Sony Entertainment Television, canal donde también se destacó por sus entrevistas al cast de series como Lost, Desperate Housewives, CSI y Grey´s Anatomy. Ha sido imagen de reconocidas marcas como: Pantene, Pepsi, Movistar, Pampers, Directv, entre otras.

En 2012 se convirtió en la primera mujer en producir y presentar su propio “Late Night Show” en Venezuela: “Erika Tipo 11”, a través de la señal de Venevisión Plus, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana ganadora del Premio Inter como “Mejor producción nacional para televisión por suscripción.”

En 2014 Erika se mudó a Miami para llevar el formato de “Erika Tipo11” a Telemundo Internacional bajo el nombre de “El Show de Erika Casi Late Night” también a través de la señal de E! Entertainment Television.

En 2015 Erika paso a formar parte de Telemundo Network con la conducción del programa “Suelta la Sopa Extra”, participando en el programa “Yo Soy El Artista” y luego como host en un nuevo show de entretenimiento los domingos a las 10pm llamado “Ya Era Hora”.

A principios de 2016 Erika decidió seguir desarrollándose en la comedia y creó el show humorístico “Tu No Sabes Quién Soy Yo” estrenado en la ciudad de Miami, con funciones sold out en sus 6 meses de cartelera.

Este show la ha llevado a presentarse en ciudades como Panamá, Santiago de Chile, México DF, Buenos Aires, Santo Domingo, Caracas, Toronto, New York, San Francisco, Houston, Madrid, Barcelona, Paris, Londres y próximamente por primera vez en Lima, Perú este Sábado 15 de Junio del 2019.



Selecciona fecha


Menu