SERENATA A LO PERUCHO CON JOSIMAR Y SU YAMBU

BARLEY BAR - PUEBLO LIBRE (MAGDAL - LIMA Conciertos

SERENATA A LO PERUCHO CON "JOSIMAR Y SU YAMBU"

Josimar Fidel es sin duda el uno de los mejores artistas del año; su música ha roto las barreras sociales. Es el artista peruano querido por niños, jóvenes y adultos. Todos escuchan la Salsa Perucha, un nuevo estilo musical que Josimar impone en las 18 presentaciones que tiene cada semana. Uno de los pilares para este éxito es sin duda “Porque un hombre no llora”.

La composición le pertenece al brasileño Roni Dos Teclados, es tocado por más de 10 grupos en territorio peruano, pero las radios a nivel nacional han colocado el hit de Josimar Fidel como número uno ¿La Razón? El estilo musical que posee y que se ha convertido en toda una sensación a nivel nacional y ya ha impresionado artistas como La India.

“Porque un hombre no llora”, habla del lamento de un hombre por culpa de una mujer que le ha pagado mal.

No solo la letra es la que ha revolucionado la música en Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Puerto Rico, donde Josimar impone con su música, sino también, por la forma de interpretar cada éxito que lo ha colocado como el artista peruano número uno y con mayor proyección internacional en este momento.

Josimar a sus 32 años de edad, se alista para interpretar sus mejores éxitos como: Un hombre no llora, La mejor de todas, Con la misma moneda, Como Mirarte, Ese estúpido.

La cita es este Sábado 27 de Julio como serenata a nuestro mes Patrio en Barley Bar el mejor local de Pueblo Libre, ubicado en Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre (Frente a la Municipalidad, al costado del Museo).



BOX DE LUXE #1 (Primer Nivel): (8 BRAZALETES) INCLUYE: 1 JW BLACK LABEL, 02 RED BULL.

BOX DE LUXE DEL #2 AL #6 (Primer Nivel): (12 BRAZALETES) INCLUYE: 1 JW DOUBLE BLACK, 04 RED BULL, 04 BOTELLAS DE AGUA, 01 BALDE DE CORONA Y HIELO.

BOX VIP SEGUNDO NIVEL DEL #1 AL #10 (10 BRAZALETES) INCLUYE: 2 JW BLACK LABEL, 4 RED BULL, 04 BOTELLAS DE AGUA, 01 BALDE DE CORONA Y HIELO

Menu