FESTIVAL DE FUSIONES CONTEMPORÁNEAS 2019

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

El Festival de Fusiones Contemporáneas está dedicado a promover las artes escénicas con una mirada interdisciplinaria, poniendo en escena proyectos innovadores de gran calidad y diversos estilos de expresión, y de manera descentralizada.

En el Teatro Británico, se presentan 3 espectáculos:
1. Festival de Fusiones Contemporáneas - Revelarse Viernes 16 de agosto, 8 pm

2. Festival de Fusiones Contemporáneas - Instinct Miércoles 21 de agosto, 8 pm

3. Festival de Fusiones Contemporáneas - Freeman Sábado 24, domingo 25, lunes 26 de agosto, 8 pm




REGULAR: APLICA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS, EXCEPTO FREEMAN EN PREVENTA.

ESTUDIANTES: Venta presencial. ESTUDIANTES EN EDAD ESCOLAR CON EL DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. MAYORES DE 60 AÑOS CON DNI O PRESENTANDO ACREDITACIÓN DE JUBILACIÓN.

BRITÁNICO 1 Y BRITÁNICO 2: FAVOR DIFERENCIAR BRITÁNICO1 (ESTUDIANTES) DE BRITÁNICO2 (COLABORADORES). Válido para estudiantes del británico presentando voucher de matrícula del mes en curso o para colaboradores del británico mostrando fotocheck. válido para comprar 2 entradas al mes

TECSUP: Válido para estudiantes de tecsup presentando el carnet de la institución. válido para comprar 2 entradas al mes.

INLOG: Válido para estudiantes de inlog presentando el carnet de la institución. válido para comprar 2 entradas al mes.

SUSCRIPTOR EL COMERCIO: Venta presencial, con la validación del sistema el comercio. STOCK: 400
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ y compra tu entrada con descuento.

VPM: VENTA PRESENCIAL. Con la tarjeta VMP, máximo 4 entradas por tarjeta, válido en la boletería y todos los puntos de teleticket, no aplica a preventa.

Menu