GOD LEVEL FEST ALL STARS

PLAZA ARENA - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 10/11/2019 15:45:00 Conciertos

COMUNICADO

Estimados Clientes:

El evento de freestyle más relevante y esperado por la comunidad Hip Hop a nivel latinoamericano llega con un nuevo formato 2 vs 2 a Perú: “God Level Fest All Stars”. Luego de la primera competición que se llevó a cabo en junio de 2019, atrayendo una gran audiencia, siendo ganador el equipo peruano. Este año tendrá una nueva edición con fechas previas en Chile (01 de noviembre) y Argentina (03 de noviembre); la gran final del campeonato mundial se realizará en Perú este domingo 10 de noviembre en Plaza Arena y competirán equipos combinados conformados por diversos freestylers de Argentina, Chile, el Caribe, España, México, Venezuela y Perú. Para beneplácito de la comunidad hiphopper del Perú, se trata del campeonato que reúne todas las ramas del Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

*Todos los boletos ya adquiridos con fecha 03 de noviembre serán válidos para la fecha del 10 de noviembre

El evento de freestyle más relevante y esperado por la comunidad Hip Hop a nivel latinoamericano llega con un nuevo formato 2 vs 2 a Perú: “God Level Fest All Stars”. Luego de la primera competición que se llevó a cabo en junio de 2019, atrayendo una gran audiencia, siendo ganador el equipo peruano. Este año tendrá una nueva edición con fecha previa en Chile (01 de noviembre) y una fecha posterior en Argentina (09 de noviembre); la sede en Perú se realizará el domingo 03 de noviembre en Plaza Arena y competirán equipos conformados por diversos freestylers de Argentina, Chile, el Caribe, España, México, Venezuela y Perú. Para beneplácito de la comunidad hiphopper del Perú, se trata del campeonato que reúne todas las ramas del Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.



Ingreso Permitido desde los 8 años. Menores de edad deben de ingresar acompañado de un adulto responsable.

Venta de localidades el día del evento, estará sujeta a variación de precio y será según aforo en el local, pago solo en efectivo.

Estacionamiento es externo y estará sujeto a disponibilidad del local- Capacidad Limitada.

Prohibido el ingreso del ingreso de objetos punzocortantes, Cámara Fotográficas Profesionales y/o Filmadoras.

El consumo dentro del local, comidas y/o bebidas, será sólo en efectivo. Prohibida la venta de alcohol a menores de edad.

Selecciona fecha


Menu