ESTRATEGIA DE LA LUZ

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

El texto de Adriana Genta pone en escena un hecho histórico que nunca ocurrió, convertido en parábola de la condición femenina dentro de una sociedad patriarcal. La reina Juana, conocida para la posteridad como “La Loca” y la monja Teresa de Ávila, convertida luego en Santa, tenían en común a un confesor, el sacerdote Francisco de Borja. A partir de ese detalle, Genta urde la visita de la monja a la reina, encerrada en una torre, para consolarla y socorrerla religiosa pero sobre todo humanamente.

Una producción de Escena Contemporánea, en complicidad con el Centro latinoamericano de Creación y Difusión Teatral - CELCIT (Argentina) con el apoyo de Iberescena.

Distinguido con el Premio ARTEI (Buenos Aires) a la producción teatral independiente 2019.



PREVENTA ESTUDIANTE: Venta presencial. ESTUDIANTES EN EDAD ESCOLAR CON EL DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

PREVENTA JUBILADO/ADULTO MAYOR: Venta presencial. MAYORES DE 60 AÑOS CON DNI O PRESENTANDO ACREDITACIÓN DE JUBILACIÓN.

ESTUDIANTE: Venta presencial. ESTUDIANTES EN EDAD ESCOLAR CON EL DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial.De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. MAYORES DE 60 AÑOS CON DNI O PRESENTANDO ACREDITACIÓN DE JUBILACIÓN.

BRITÁNICO 1 Y BRITÁNICO 2: FAVOR DIFERENCIAR BRITÁNICO1 (ESTUDIANTES) DE BRITÁNICO2 (COLABORADORES). VÁLIDO PARA ESTUDIANTES DEL BRITÁNICO PRESENTANDO VOUCHER DE MATRÍCULA DEL MES EN CURSO O PARA COLABORADORES DEL BRITÁNICO MOSTRANDO FOTOCHECK. VÁLIDO PARA COMPRAR 2 ENTRADAS AL MES. STOCK: 30 ENTRADAS POR BRITÁNICO 1 Y 30 ENTRADAS POR BRITÁNICO 2, EN CADA FUNCIÓN

PREVENTA CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

DOMINGOS DE TEATRO: SOLO PARA LA FUNCIÓN DEL DÍA DOMINGO. SOLO PARA LA FUNCIÓN DEL DOMINGO. SE DEBEN COMPRAR 4 ENTRADAS A LA VEZ.

VPM: VENTA PRESENCIAL. CON LA TARJETA VPM, MÁXIMO 4 ENTRADAS POR TARJETA, VÁLIDO EN LA BOLETERÍA Y TODOS LOS PUNTOS DE TELETICKET, NO APLICA A PREVENTA.

Menu