WIÑAYPAQ , POR SIEMPRE

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

Celebrando diez años de creación, el Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú (EITP), agrupación musical de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, presenta el concierto “Wiñaypaq, por siempre”. Los temas seleccionados para este concierto, están inspirados en las festividades, tradiciones y rituales de nuestros pueblos andinos y amazónicos. En un formato de orquesta de cámara, el EITP rescata y difunde el uso de los instrumentos ancestrales y mestizos, revalorando las formas musicales originarias y explorando además lenguajes sonoros contemporáneos.

Reconocidos artistas como Lucho Quequezana y Sylvia Falcón, serán los invitados especiales en este concierto.



NIÑOS: VALIDO PARA LOS MENORES DE 10 AÑOS PRESENTANDO DNI. SOLO 01 ENTRADA POR NIÑO. VENTA PRESENCIAL.

ESTUDIATES: VALIDO PARA ESTUDIANTES ESCOLARES Y UNIVERSITARIOS PRE-GRADO, PRESENTANDO CARNÉ VIGENTE O RECIBO DE MATRICULA DEL PERIODO CORRESPONDIENTE. 01 ENTRADA POR ESTUDIANTE. VENTA PRESENCIAL.

CONADIS: VÁLIDO PRESENTANDO CARNÉ DE CONADIS. VENTA PRESENCIAL. JUBILDOS: VÁLIDO PARA MAYORES DE 60 AÑOS PRESENTANDO DNI. VENTA PRESENCIAL. COMUNIDAD ARGUEDIANA VENTA PRESENCIAL PRESENTANDO SU CARNÉ VIGENTE O RECIBO DE MATRICULA DEL PERIODO CORRESPONDIENTE. SIN LIMITE DE VENTA POR CLIENTE.

Menu