A VIVIR CON ODIN DUPEYRON

PALACIO METROPOLITANO DE BELLAS ARTES - MVLL - AREQUIPA 18/10/2019 20:00:00 Entretenimiento

COMUNICADO

Evento: A VIVIR CON ODIN DUPEYRON


Estimados Clientes:

Por encargo del promotor CESAR JOSE ESQUIVEL BARREDA, te comentamos que el evento “A VIVIR CON ODIN DUPEYRON” ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, por lo cual, la nueva fecha será el 18 de Octubre de 2019, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa de Arequipa.

Debido a ello, si cuentas con tickets del evento con la primera fecha, podrás acceder a los siguientes beneficios:

1) Cambio de ticket con la nueva fecha del evento, en los puntos de venta autorizados (Metro Lambramani, Metro Camacho, Metro Breña, Wong Bajada Balta, Metro Independencia, Metro Limatambo), hasta el 18 de Octubre de 2019.

2) Devolución de dinero. Será canalizada directamente con el promotor CESAR JOSE ESQUIVEL BARREDA. Para lo cual deberás comunicarte con nosotros al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

Atte.
CESAR JOSE ESQUIVEL BARREDA

¡A Vivir! es una obra que nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Marciano acaba de terminar un curso de superación personal, y está dando el testimonio final de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos impartidos por el Dr. Augusto. Pero justo cuando Marciano pensó que ya había dejado de cuestionárselo todo y que había logrado al fin la aceptación de los demás, sin quererlo realmente hace un viaje a su interior para dar un paseo por sus recuerdos, algunos agradables y graciosos otros... profundamente dolorosos.

Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado.

Después de un intenso recorrido, que lleva al espectador de la carcajada a las lágrimas y de ahí a la risa nuevamente, a Marciano sólo le quedará por cuestionarse, si que lo acepten por lo que no es... es realmente lo que quiere.



REGULAR: Aplica con cualquier medio de pago.

PROMO ESTUDIANTES: VENTA PRESENCIAL. Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra. Aplica con cualquier medio de pago.

Selecciona fecha


Menu