LP

CENTRO DE CONVENCIONES BARRANCO ARENA - BARRANCO - LIMA Conciertos

La cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP, confirma su primer concierto en el Perú

La destacada compositora se presentará, por primera vez, este 11 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

La cantante y compositora Laura Pergolizzi, conocida en el mundo artístico como LP, llega al Perú para presentar su quinto y más reciente álbum Hear to mouth que cuenta con sencillos como “Girls go wild, When I’m over you” y “Recovery”. La cita es este 11 de octubre y las entradas estarán a la venta a partir del jueves 08 de agosto en todos los módulos de Teleticket.

LP, de ascendencia italiana pero nacida en Estados Unidos, comenzó su carrera escribiendo canciones para otras artistas, entre los que destacan temas como “Love will keep you all night” de Backstreet Boys, “Beautiful People” de Christina Aguilera, “Chers (Drink to that)” de Rihanna, “Red y Pride” de Cher, “Broken Vowde” para The Kooks o “Tear it Down” de Spoon.

En el 2009, LP decide iniciar su carrera como solista. El éxito llegaría con “Lost on You”, tema que da nombre a su cuarto álbum, el más aplaudido de su carrera y el que abrió las puertas a mercados de España y Latinoamérica. El álbum fue tan exitoso que alcanzó más de 500 millones de transmisiones, colocándose como disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

Entre sus letras aborda temas complejos como la sexualidad, el consumo de drogas y las relaciones humanas. Heart to Mouth (2018), su quinto y último disco, es hasta el momento, una de sus declaraciones más directas para hablar sin censura y sin filtros.

El debut de Laura Pergolizzi (LP), en Lima, está pactado para este 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de Barranco Arena. Un concierto único que no puedes perderte.



NOTA: Máximo 2 entradas por persona

*EARLY BIRD: Hasta agotar STOCK: VIP: 30; GENERAL: 30

**PRE VENTA: UNA VEZ AGOTADO EL EARLY BIRD STOCK: VIP: 530; GENERAL: 530

***NORMAL: Hasta agotar STOCK: VIP: 240; GENERAL: 240

Menu