EVA AYLLÓN EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

TEATRO PERUANO JAPONÉS - JESUS MARIA - LIMA Conciertos

EVA AYLLÓN EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Una de las fechas más emblemáticas de la música peruana es el DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA que se celebra cada 31 de octubre desde hace 7 años. Festejar esta criollísima tradición fortalece nuestra identidad y si es con su mejor cultora es un verdadero lujo. Por eso DEA Promotora se enorgullece en presentar a EVA AYLLON EN EL TEATRO PERUANO JAPONES los días 30 y 31 de octubre a las 8 de la noche con un grandioso show.

En este DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA, nuestra Eva Ayllón interpretará temas tradicionales de nuestro acervo criollo como La noche de tu Ausencia, Cuando llora mi Guitarra, Negra Presuntuosa, Nuestro Secreto, Huellas, Que somos amantes, Flor de la Canela, Mal paso, Enamorada de mi país, en muchas otras; esa vez acompañada de un grupo de músicos de gran trayectoria.

Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música peruana con proyección internacional que gracias a la versatilidad de su voz se da la licencia de incursionar en diversos géneros musicales con destacada notoriedad. Ha cantado por el mundo entero en sus constantes giras, ha vendido miles de copias de cada disco que edita. Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue jurado y nominada 9 veces al Grammy Latino.

¡No te pierdas a nuestra más grande intérprete Eva Ayllón, más criolla que nunca!



Tarifa El Comercio 20% descuento / Gestión 20% descuento
* El suscriptor podrá adquirir hasta 2 entradas cada uno como máximo para la presente promoción.
* La compra e información sobre esta promoción solo se realiza en los puntos de venta de Teleticket (en ningún caso incluye su call center o página web).
* La consulta sobre el stock actualizado de esta promoción solo se podrá hacer de forma presencial en los puntos de venta.
* El descuento ha sido aplicado sobre la tarifa regular sin la comisión del punto de venta.
* Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
* Para acceder al beneficio el suscriptor y/o beneficiario debe presentar su DNI.
* Para participar los suscriptores deberán tener la condición de “Activos”.
* Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO.
* Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.
*No aplica para sector Mezzanine

Menu