MANUELCHA PRADO, 50 AÑOS

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

MANUELCHA PRADO, 50 AÑOS
9 DICIEMBRE – GRAN TEATRO NACIONAL


Manuelcha Prado celebra 50 años de trayectoria artística, este 9 de diciembre en el Gran Teatro Nacional.

Considerado una leyenda de la guitarra peruana, Manuelcha Prado cumple medio siglo laborando en el rescate, difusión y fortalecimiento de la cultura, música e idioma quechua.

Trilce & Lucero Producciones se honra en homenajear a uno de los máximos representantes de nuestra música en el mundo, en un concierto de gala que contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y destacados invitados de la música tradicional andina. Programa que incluirá “Concierto de Guitarra”, “Poesía y Canto Quechua”, “Contrapunto de Arpa y Violín Indígenas”, Huaynos, Yaravíes y Mulizas.

El notable cantautor, natural de Puquio – Ayacucho, ofrecerá un concierto con la mejor selección de temas clásicos del norte, centro y sur del país.



*Público recomendado: mayores de 16 años.

DSCTO. CLARO 20%: Aplica para CLIENTES CLARO CLUB. Podrán adquirir sus entradas de manera PRESENCIAL o VIRTUAL. Podrán acceder al descuento hasta el 30 de noviembre como fecha límite. Aplica a para los sectores de primer y segundo piso. Descuento válido mostrando el cupón generado en el APP Ó CUPONERA WEB CLARO CLUB o en los módulos de teleticket. Máximo 04 entradas por código promocional. Stock de 400 entradas y/o hasta agotar stock. Válido con cualquier medio de pago.

DESCUENTO COMUNIDAD PUCP 20% Y BRISAS DEL TITICACA: Aplica para estudiantes de pregrado, posgrado y trabajadores PUCP (docentes o administrativos). Podrán adquirir un máximo de 2 entradas por identificación. Aplica para los socios de BRISAS DEL TITICACA con la presentación de fotocheck. Podrán adquirir sus localidades SÓLO de manera PRESENCIAL. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.

TARIFA NORMAL: Aplica con cualquier medio de pago.

TARIFA 15% DE DSCTO: Aplica sólo a piso 1 y piso 2. Tarifa válida por web y presencial.

Menu