HIGH SCHOOL EL MUSICAL

TEATRO CANOUT - MIRAFLORES - LIMA 30/11/2019 14:00:00 Teatro

COMUNICADO

Evento: HIGH SCHOOL EL MUSICAL


Estimados Clientes:

Comunicamos que la función del sábado 21 de setiembre ha sido reprogramada para el sábado 30 de noviembre en el horario de 2 a 4 pm.

La productora EDARTE por retribuir al público que ya había comprado su entrada regalará una entrada gratis a cada una de las personas que adquirió su entrada en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. En caso se te complique asistir en estas nuevas fechas, podrás solicitar la devolución de tu dinero, presentando el boleto completo, a partir del día 26 de setiembre al 25 de octubre y/o hasta agotar el monto que tenemos recaudado. Los puntos de venta autorizados para devolución son los siguientes:

- Metro Lambramani
- Metro Camacho
- Metro Breña
- Wong Bajada Balta
- Metro Independencia
- Metro Limatambo

Atte. EDARTE Producciones

EDARTE producciones trae para toda la familia una obra llena de música, diversión, con una gran puesta en escena bajo la dirección de Adriana Astete, conocedora y responsable de múltiples exitosos musicales en el Perú. En esta oportunidad les traemos ‘High School El Musical’ un nuevo vistazo del aclamado y ya conocido clásico musical.

Troy Bolton y Gabriella Montez se embarcarán en una aventura que pondrá a prueba el verdadero significado de ser uno mismo sin temor al qué dirán. ¿Te gustaría ser parte de la historia de Troy Bolton, Gabriella Montez y los Linces? Vive una historia de amistad, amor y de lo importante que es seguir tus sueños. Todo esto contando con las canciones favoritas de la película.

High School El Musical contará con proyecciones multimedia, con más de 30 jóvenes artistas en un mismo escenario con el único propósito de que el público se lleve una gran experiencia. Un espectáculo lleno de coreografías, interpretaciones y momentos inolvidables.

No te pierdas de esta gran historia. ¡Si un día eres un Lince, siempre serás un Lince!

¡Con la mente en el juego!



TARIFA NORMAL: STOCK: Super Vip: 134; Vip: 150; Platea: 212, Mezzanine: 254

Selecciona fecha


Menu