ORNITHORHYNCHUS ANATINUS

TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO - JESUS MARIA - LIMA Teatro

Jorge Puerta Armenta, durante 17 años integrante de la cía de danza de Pina Bausch, quizás la más importante del mundo en las últimas décadas, dirige a 12 bailarines y performers peruanos en un espectáculo que gira en torno a la idea de cómo construimos imágenes del mundo, del otro, a partir de nuestros esquemas mentales. Para poder ver aquello que se conoce, en su esencia más pura, es necesario salir de dichos esquemas. Esta obra es una exploración en torno a dichas ideas.



Considerar que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.

CANJE: Venta presencial. Válido a la presentación de la invitación física en el punto de venta. 1 Entrada por Invitación. El canje es válido para las funciones del sábado 7, domingo 8 de setiembre y lunes 09 de setiembre.

TARIFA NORMAL: Aplican con cualquier medio de pago.

TARIFA PRE VENTA: Aplican con cualquier medio de pago. Promoción válida hasta el 6 de setiembre de 2019 inclusive. Preventa aplicará para todas las funciones.

TARIFA ESTUDIANTES: Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

TARIFA ADULTO MAYOR: Válido para Mayores de 60 años o Jubilados. Venta presencial. Mostrar el DNI, o Documento de Jubilación, al momento de la compra. Venta presencial.

TARIFA CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

TARIFA LUNES POPULARES (GENERAL, ESTUDIANTE, ADULTO MAYOR): Solo válido para las funciones de los días lunes.

TARIFA SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio.

Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Menu