55 AÑOS DE PURO HUMOR CON JAVIER SANTAGADEA

CENTRO DE CONVENCIONES BOLIVAR - PUEBLO LIBRE (MAGDAL - LIMA Entretenimiento

55 AÑOS DE PURO HUMOR CON JAVIER SANTAGADEA

Javier Santagadea Ramos el popular "Huicho" cumple 55 años de vida artística con más de 5 décadas como actor, imitador y comediante; siempre nos impresionó con sus buenos reflejos y ocurrencias que nos hizo reir a millones de peruanos; y como no mencionar a los programas televisivos que conmovieron grandes multitudes a nivel nacional El Estrafalario, Risas y Salsa, Risas de América, Sábado Bravazo, Noche de estrellas y entre otros. En la actualidad goza de la gran simpatía del público en el programa "El cartel del humor" con fabulosas imitaciones de diferentes personajes del Perú y del mundo.

Javier Santagadea festeja a lo grande sus 55 años de vida artística con los mejores artistas de la farándula limeña como: Carlos Alvarez, Melcochita, Miguelito Barraza, Lelo Costa, Elvira Palomino, Guiller, Percy Diestra y Rafael del Llano.

La cita es este jueves 19 de Setiembre en el Centro de Convenciones Bolívar, ubicado en Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre (Frente a la Municipalidad, al costado del Museo).



Menu