CECILIA BARRAZA - QUISIERA SER COMO EL TIEMPO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

Cecilia Barraza es – sin lugar a dudas - una de las más exquisitas y prestigiosas cantantes de nuestro país. Vuelve al Gran Teatro Nacional para presentar el que, quizás, sea su último recital ante un gran público. Lo que significa el inicio de su pronto retiro artístico. Luego de 48 años de impecable carrera, dedicada a difundir y promover nuestra música y tradición, Cecilia confiesa que es momento de cerrar un ciclo en su vida. Qué noche para más especial como el del Día de la Canción Criolla y en el mejor escenario del Perú, para que su cautivo público seguidor pueda disfrutar de su inconmensurable energía, carisma y calidad interpretativa.

Una sola noche en la que, gracias al repaso en el tiempo, nos contará y nos cantará historias de los momentos más importantes y significativos que han marcado su carrera y su vida.

Inspirada en un verso del gran Andrés Soto, Barraza ha denominado a este espectáculo "Quisiera ser como el tiempo" pues luego de 48 años de trabajo el mayor anhelo que desea cumplir es el de quedarse perennizada en el recuerdo y el corazón de la gente que le ha brindado su aplauso y su cariño.

Producción General: ARC LA COMPAÑÍA.



Preventa hasta el 23 de setiembre de 2019 o hasta agotar stock. STOCK 520 entradas.

Menu