TOPA EL VIAJERO

PLAZA ARENA - SANTIAGO DE SURCO - LIMA Teatro

En el marco de una súper puesta en escena, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando diferentes momentos que los hará cantar, bailar, interactuar y divertirse en familia.

Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones. Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa!



Hora de ingreso al evento: 05:00 p.m.
Hora de inicio del evento: 07:00 p.m.

20% DSCTO. EL COMERCIO: A LA PRESENTACIÓN DEL DNI. 4 ENTRADAS POR SUSCRIPTOR.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Niños desde los 0 años deben de presentar DNI para el ingreso. Niños a partir de un año pagan y todos los menores de edad ingresan con un adulto responsable.

La Entrada Cultural no está numerada

El local no cuenta con estacionamiento propio

Venta de localidades, estará sujeta a variación de precio y será según aforo en el local.

Prohibido el ingreso de objetos punzocortantes, Cámara Fotográficas Profesionales y/o Filmadoras.

Menu