SUPER TONO NOVENTERO EDICION DE HALLOWEEN 2019

CENTRO DE CONVENCIONES COCOS - LINCE - LIMA 31/10/2019 21:00:00 Entretenimiento

Sabemos que hay una década en especial que está en el corazón de muchas generaciones, ya sea porque la vivieron de pequeños, adolescentes o adultos, simplemente esos años no se olvidan, por el sin fin de modas, películas y grupos que salieron que hoy son icónicos. Por supuesto que hablamos de los amados 90s.

Todos estos personajes servían de inspiración para cuando llegaba nuestra época favorita del año, el Halloween, claro que en esos años podías salir a la calle a tocar la puerta gritando el clásico “queremos Halloween” o “mi calaverita tiene hambre”.

Para recordar esos años maravillosos donde Halloween significaba ir a pedir dulces, Vuelve el Súper Tono Noventero en una nueva edición "Super tono noventero – Edición Halloween”. Para celebrar a lo grande el 31 de Octubre en el "Centro de convenciones Cocos (Av. Arequipa 1530).

La mejor fiesta de los 90s que juntará a toda la generación para divertirse como nunca antes lo habían hecho; Donde bailaras de principio a fin a cargo de "DJ GIAN" y nuestros Artistas Sorpresas.

Durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión, concurso al mejor disfraz de la noche, zona de videojuegos, activación, decoración y regalos para ti y tu mancha de amigos así que avisa a los amigos del cole y del barrio que la fiesta que se viene, te llevara de vuelta al pasado.



PREFERENCIAL - STAND UP: (Ingreso a la Zona preferencial: 2do & 3er piso + sorteo de un super nintendo)

SUPER VIP - STAN UP: (Ingreso a la Zona super vip: 1er piso & Acceso al 2do piso & 3er piso + Polo noventero + calabaza de dulces noventeros + Sorteo de un super Nintendo)

BOX PREFERENCIAL: (2do & 3er piso) Capacidad de 12 Box. Capacidad de 10 Personas por Box.
Acceso a zona box preferencial, Incluye:
* 10 Entradas Preferenciales
* 2 Whisky E. Negra
* 1 Pisco Tabernero
* 4 Botellas de agua ó guaraná
* 2 Botellas de Evervess
* Hielo

SUPER BOX NOVENTERO: (1er piso) Capacidad de 15 Box. Capacidad de 8 Personas por Box.
Acceso a zona Box super vip, Incluye:
* 8 Entradas para Box Super Vip
* 8 Polos Noventeros
* 8 Calabazas de dulces noventeros
* 2 Whisky E. Negra
* 1 Pisco Tabernero
* 4 botellas de agua ó guaraná
* 2 Botellas de Evervess
* Hielo

Selecciona fecha


Menu