40 AÑOS DE BUEN TUNAR

TEATRO MUNCIPAL DE LIMA - LIMA Entretenimiento

En esta ocasión, con motivo de celebrar nuestro cuadragésimo aniversario de fundación tenemos a bien invitarlos al recital denominado “40 AÑOS DE BUEN TUNAR” que ofreceremos acompañados de LA ORQUESTA JUVENIL SINFONÍA POR EL PERÚ y varios artistas invitados, en beneficio exclusivo de la ASOCIACIÓN EMERGENCIA AYACUCHO, que brinda alimentación, educación y vivienda a niños de zonas alto andinas en extrema pobreza de Ayacucho.

Este importante evento benéfico conmemorativo cuenta con el auspicio de la Municipalidad Metropolitana de Lima, y será desarrollado en su recientemente renovado TEATRO MUNICIPAL, el día 22 de octubre de este año a las 19:30 horas.

Las entradas estarán disponibles próximamente en Teleticket y en la boletería del Teatro el día del evento. ¡Te esperamos!

#40AñosTunaSanMartin #USMP #GraciasPorAyudar #YouAreTheSolution
#ThankYouForHelping #TuEresLaSolucion



*Público recomendado de 12 años a más.

*Los menores de edad, deberán ingresar acompañados de un adulto. Al momento de ingresar al evento, deberán mostrar el DNI del menor.

TARIFA REGULAR: Aplica con cualquier medio de pago.

TARIFA SUSCRIPTOR DEL COMERCIO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Máximo de 2 entradas por titular. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio. Tarifa válida para un 10% de descuento. Ubicaciones disponibles según plano, en los sectores Platea Baja Cuarentuna y Galeria Lateral Silbidito.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Menu