EL PATAKULTURAL

TEATRO JULIETA - MIRAFLORES - LIMA 25/10/2019 22:30:00 al 9/11/2019 22:30:00 Teatro

VUELVE EL PATAKULTURAL DE PATACLAUN

Tras varios años de ausencia en la escena local, regresa la movida de humor “under” más importante de los últimos tiempos: el PATAKULTURAL. Creada y dirigida por July Naters, esta edición de seis fechas en el Nuevo Teatro Julieta contará con muchos de los humoristas e improvisadores que pasaron por la Escuela de Pataclaun y/o el Patakultural.

Cada PATAKULTURAL es único, pues nunca se repiten los mismos números; de ahí la magia y sorpresa del público, que siempre podrá encontrar algo diferente cada noche.

Un presentador será el hilo conductor de diferentes números de claun y stand up a la manera de un varieté en la primera parte del espectáculo.

Equipos emblemáticos de la movida del Match de Improvisación como “Los Diablos”, “Ketó” “Los terribles Chimpandolfos” y “Los Hernández” serán los equipos que participarán en esta, competencia teatral en la cual los equipos se enfrentan en una cancha para contar historias a partir de un título y consignas de juego dadas por un árbitro. El público será quien elija qué equipo se merece el triunfo.

Los viernes y sábados a las 10:30 p.m. los esperamos para revivir la experiencia del Patakultural.



*Después de iniciada la función no se permite el acceso a la sala.

*En caso de menores de edad, deberán ingresar acompañados de un adulto y deberán presentar su DNI al momento del ingreso.

TARIFA GENERAL: Aplica con cualquier medio de pago.

TARIFA ESTUDIANTE: Válido para universitarios (post grado o maestría), institutos superiores. Solo 02 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente o recibo de matrícula del periodo vigente, al momento de la compra.

TARIFA CONADIS: Válido sólo para venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona Discapacitada ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditas, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

TARIFA JUBILADO: Válido sólo para venta presencial. Válido para personas con edad mayores a 60 años. Presentar su DNI para acreditar su edad al momento de la compra. Solo 01 entrada por DNI.

Selecciona fecha


Menu