CASCANUECES - BALLET MUNICIPAL

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA 6/12/2019 19:30:00 al 26/12/2019 19:30:00 Teatro

El Ballet Municipal de Lima presenta en el Teatro Municipal de Lima, el clásico y hermoso ballet de navidad “Cascanueces”, el más querido y esperado por toda la familia en especial por los más pequeños de casa quienes disfrutarán de esta mágica historia a través de un mundo de sueños y fantasías. Con la fascinante música de Tchaikovsky. Esta es la conmovedora historia de Clara, una niña que durante la noche de Navidad tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido Cascanueces.
Bajo la dirección de Lucy Telge - Directora del Ballet Municipal de Lima



NIÑOS: 50 % de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para los niños entre los 02 hasta los 12 años de edad, venta con presentación de su DNI

ESTUDIANTE DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICOS: 50 % de descuento los jueves, viernes y sábados en la mañana en las ubicaciones de galería y cazuela (válido sólo para alumnos de universidades e institutos previa presentación del carnet de Sunedu). No válido para post - grado ni carreras cortas.

CONADIS: 25% de descuento los jueves, viernes y los sábados en la mañana en las ubicaciones de platea, galería y cazuela. Venta presencial.

ADULTO MAYOR/ JUBILADO: 25 % de descuento en las ubicaciones de platea, galería y cazuela para las funciones de los días jueves, viernes y sábados en la mañana, previa presentación del DNI (No válido días feriados). Venta presencial.

SUSCRIPTORES DEL COMERCIO: 40% de descuento para las primeras 800 entradas adquiridas por los suscriptores del diario “El Comercio” en las localidades de palcos, platea, galería y cazuela; y durante toda la temporada, hasta agotar stock. STOCK: 800 entradas

PROMOCIÓN DEL 2 X 1: 2X1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes (no acumulable con otras promociones)

PROMOCIÓN TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA: 20% de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para las funciones de los días jueves, viernes y sábados en la mañana.

Selecciona fecha


Menu