LINDSEY STIRLING

CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA - MIRAFLORES - LIMA 17/03/2020 21:00:00 Conciertos

Lindsey Stirling sigue siendo lo suficientemente valiente como para soñar siempre en grande. En los más de cinco años desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2012, la empresaria, violinista, bailarina y artista de música electrónica se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión innovadora de la cinemática impulsada por el violín y música electrónica.

Después de posicionarse en el #2 en el Billboard Top 200 y en el #1 en la lista de álbumes de baile / electrónica, ocupando el #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas, y de recibir un premio Billboard Music Award por "Top Dance / Electronic Álbum", su segundo opus “Shatter Me” no solo obtendría una certificación RIAA Gold, sino que se clasificaría como el álbum número 2 de baile / electrónico y el álbum clásico número 1 en las listas de fin de año de Billboard en el 2015.

Atrayendo a más de 11 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visitas en YouTube, en 2015 Forbes colocó a Lindsey en el puesto #4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada. Sus principales giras se proyectan en una audiencia acumulada de más de 500,000 personas en todo el mundo, y su debut literario “The Only Pirate at the Party”, coescrito con su hermana Brook S. Passey, se convirtió en un éxito de ventas del New York Times.



Selecciona fecha


Menu