ALBERTO VÁZQUEZ

WWW.ETICKET.MX - WEB 07-05-2021 al 10-05-2021


Acerca del evento

Show especial a las madres

Recorriendo el camino artístico por más de 60 años y madurando una voz que hoy por hoy se ha convertido en la más educada y profunda de la época del Rock And Roll, Alberto Vázquez ha transitado por diferentes espacios en el espectro musical, sacando de cada uno de ellos la mejor experiencia, para así ser considerado hoy en día como uno de los mejores intérpretes de la industria musical y por ende, uno de las personalidades más queridas e influyentes entre el público tanto en México como allende las fronteras.


De esta forma, buscando llegar y compartir con el auditorio de distintas latitudes, el cantante oriundo de Torreón Coahuila, ajusta los detalles del Show Especial A Las Madres, espectáculo que se transmitirá el 8 de mayo vía streaming y en donde acompañado de su orquesta, revivirá los momentos más intensos de su trayectoria, en un espectáculo colmado de éxitos, anécdotas y pasajes alusivos a las madres de ayer, hoy y siempre.

Así, liberando las más profundas emociones y en el marco del imponente Teatro Isauro Martínez de Torreón Coahuila, Alberto dejará correr un torrente de pasión y voz, horrando a las madres de México y el mundo, acompañado de 14 músicos qué en conjunto, ofrecerán toda una experiencia visual y auditiva en una memorable gala donde los sentimientos brotarán a flor de piel, demostrando una vez más el estatus que coloca a don Alberto Vázquez como el mejor intérprete de su generación hoy y siempre.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este próximo 8 de mayo a partir de las 9:00 pm. El Show Especial A Las Madres con Alberto Vázquez y su Orquesta. Vívelo desde casa, adquiere tus accesos en eticket y lleva a Mamá a ser parte de la experiencia cibernética más intensa del streaming. Te esperamos.





Canjea tu eticket aquí

Para realizar el canje deberás hacer click en la función que corresponde:

07 DE MAYO 10 DE MAYO



Público recomendado: Adultos

La transmisión se realizará en la plataforma de Eticket México, por lo que Teleticket no se hace responsable por incidencias durante la emisión del mismo.



Menu