ALTA GAMA WINEFEST 2022

COUNTRY CLUB LIMA HOTEL - SAN ISIDRO - LIMA 01-07-2022 al 02-07-2022 Especiales


Acerca del evento


ALTA GAMA WINEFEST 2022

Luego del éxito del OPENFEST, regresa la mejor feria de vinos de lujo de América Latina a celebrar el re-encuentro con los amantes del vino y lo hará con la mejor edición de todas.

Para esta edición #11 se tiene confirmada la presencia de más de 100 bodegas y más de 1000 etiquetas de vinos de lujo, provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Australia y Sudáfrica.

La feria se llevará a cabo en el Hotel Country de San Isidro los días viernes 01 y sábado 02 de julio.

Recibirá una copa de cata de la famosa marca RIEDEL y el derecho a catas de vinos Premium, más la posibilidad de asistir a las charlas magistrales brindadas por los enólogos internacionales más importantes del mundo.

Si usted es amante del vino no puede dejar de asistir.

Compren ya porque las entradas se acaban, cupo limitado.



BBVA: Promoción válida del 16 de mayo al 19 de junio del 2022 y/o hasta agotar stock. 25% de descuento en la preventa de entradas al Winefest de Alta Gama. El descuento no incluye comisión ticketera. Beneficio válido para tarjetas de Crédito del BBVA. Válido para compras a través de: www.teleticket.com.pe y en las tiendas físicas de Almendariz. Evento exclusivo para mayores de 18 años. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Para mayor información ingresar a: www.winefest.com.pe.. Máximo 4 entrdas por cliente. Stock máximo: 50 entradas.

Público recomendado: Adultos

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos 3 para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu