AMANDA PORTALES ´´LA LEYENDA... VIVE...´´

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 15-09-2022 Música


Acerca del evento


AMANDA PORTALES EN CONCIERTO “LA LEYENDA… VIVE”

La más grata noticia para el público seguidor de las canciones de la reconocida folclorista Amanda Portales “La Excelencia Artística”, es la realización de su esperado recital musical denominado: “La Leyenda…Vive”, significativo título para este concierto, debido a que en estos últimos tiempos la reconocen y presentan como: “La Leyenda Viva de la Música Andina Peruana”.

“… gracias a Dios por darme las fuerzas y la vitalidad necesaria para seguir adelante…”, nos dice muy pensativa Amanda.

En esta gran noche de gala andina, Amanda Portales poseedora de un genuino estilo musical; interpretará una selección de las más lindas canciones tradicionales andinas del Perú: huaynos, mulizas, huaylarsh, carnavales… se oirán y sentirán en su máximo esplendor, gracias a su portentosa voz.


“… siempre doy lo mejor de mí, en la organización de estos ya clásicos espectáculos, con el único objetivo que sea del completo agrado del público…es decir un espectáculo de primer nivel...”, agrega nuestra destacada artista.

En esta ocasión, estará acompañada por los mejores músicos de nuestro folclor, coros de primera calidad, coreografías, hermosas danzas regionales; además de sus acostumbradas sorpresas artísticas. Estamos seguros que será un hermoso, colorido, impresionante, vibrante, mágico… espectáculo, que una vez más pondrá en alto nuestra rica identidad cultural; haciendo uso de la excelente infraestructura (luces, sonido, pantalla, escenarios movibles…de altísima calidad) y respaldo profesional del Gran Teatro Nacional.

Es otra nueva oportunidad para disfrutar este gran concierto con toda la familia, no hay excusa para no asistir a este bello espectáculo, único e imperdible, como solo ella está acostumbrada a presentarnos.




Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

Desde que edad pagan para ingresar al evento: 10 años debidamente identificado y acompañado de un adulto responsable

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu