- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- Presentar carnet de vacunación, doble dosis o mediante código QR
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
- Niños a partir de 5 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
- Cualquiera sea el motivo de anulación (personal – salud etc), tener en cuenta lo indicado dentro de las condiciones, caso contrario puede reemplazar, asistir otra persona el día del tour.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejará el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por alguna razón, llegar al segundo punto de reunión (x cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.
- La hora hotelera o tiempo de permanencia del último día es 11:00AM, pasado este horario pagará a la administración del alojamiento un pago extra (bajo su responsabilidad), trato directo con el administrador de lugar.
- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.
- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, Año Nuevo hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.
- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.