ARCH ENEMY | BEHEMOTH EN LIMA

CENTRO DE CONVENCIONES ARENA BAR - BARRANCO - LIMA 25-11-2022 Música

Acerca del evento


Dos de las bandas de metal más veneradas de la actualidad BEHEMOTH desde Polonia y ARCH ENEMY desde Suecia unen fuerzas para traer su gira The Latin American Siege 2022 este 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Arena Bar.

BEHEMOTH tiene la reputación de subir la apuesta con su show en vivo en cada salida, así que esperamos una nueva producción nada menos que espectacular. Nergal, el líder y visionario creativo de BEHEMOTH comenta: "Después de más de un año de descanso de la música en vivo, no podemos pensar en un mejor regreso para nuestras queridas Legiones que brindarles una presentación de música nueva y un evento para todas las edades: The Latin American Siege 2022 una combinación aplastante de ARCH ENEMY y BEHEMOTH.

El fundador y guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, refleja el sentimiento y afirma: “Como hemos estado pasando por estos tiempos difíciles y desafiantes últimamente, creo que todos necesitamos algo que anhelar. Una razón para creer, ¿verdad? Bueno... esto es todo!! ARCH ENEMY acaba de lanzar su undécimo álbum de estudio, Deceivers.

El show The Latin American Siege 2022, con ARCH ENEMY & BEHEMOTH, es sin duda la mejor gira Metal de 2022. ¡Nos vemos allí!



Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu