BUIKA WORLD TOUR

AUDITORIO COLEGIO SANTA URSULA - SAN ISIDRO - LIMA 15-10-2022 Música


Acerca del evento


Buika regresa al Perú, luego de 10 años regresa a Lima al escenario del Auditorio Santa Úrsula para presentar su world tour.

María Concepción Balboa Buika, nacida en Mallorca, hija de padres ecuatoguineanos de la tribu Bubi, crece rodeada de múltiples culturas.

Desde la infancia, disfruta de una variedad muy atípica de influencias musicales destaca elementos de jazz, junto a sus giros y aires similares al flamenco, latin jazz, reggae, entre otros estilos musicales, para interpretar piezas de su repertorio y autoría. Sus arreglos arriesgados e incluso casi improvisados en el escenario, crean piezas mágicas e inolvidables.

Cantante de voz sensual y lánguida, dulce e imperiosa al mismo tiempo, puede llegar a cualquier corazón, ardiente o no.


Buika su música, su arte artista de múltiples afluentes, particularidad que le otorga una reconocible identidad.

Es elegante y potente, profundiza desde la raíz sobre lo que opina. Incita e inspira a abrazar lo más parecido a la libertad que reconozcamos.

Su voz tiene un color insólito y una tesitura muy amplia, dotada para la caricia más íntima y para el chillido ensordecedor.

Buika solo sabe cantar ‘con el corazón desgarrado’. Tan joven, me hace temblar porque da la impresión de que cada actuación es la definitiva, la última”. Pedro Almodovar

Buika es una reina y con la voz lo puede todo. Carlos Santana

Me encanta esta artista... es pasión pura, tiene una textura hermosa en su voz. Alicia Keys




Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu