ACERCA DEL EVENTO
Comedia familiar. Don Máximo ha fallecido debido a su edad y a una enfermedad terminal, su mayordomo Fausto organiza una reunión con sus hijos y demás familiares para la repartición de la herencia. Yolanda y Alfonso, que son hermanos, nunca han tenido una buena relación, ambos vienen con sus hijos. Ambos lados piensan y opinan de manera distinta, no se ponen de acuerdo y se originan muchos conflictos por el dinero y las propiedades.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
CONADIS: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS, mostrando el carnet correspondiente a la hora de su ingreso. Solo 01 entrada por persona debidamente acreditada.
Público recomendado: Niños / Familiar.
Podrán ingresar a partir de los 10 años, acompañados de un adulto responsable de su seguridad, cada uno con su entrada en el mismo sector.
Duración aproximada del evento: 1 hora.
La descarga de los E-tickets estará disponible desde 2 días antes de la fecha de tu evento o función.
Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
ORGANIZA
MEJIA VERGARA GIANFRANCO HUMBERTO / RUC: 10451240736