CASCANUECES

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento


El Ballet Municipal de Lima, presenta el ballet navideño “CASCANUECES”. Clara y su muñeco Cascanueces viajarán a un mundo de fantasía, enfrentándose al Rey Ratón y su ejército de pericotes, soñando en el reino de las nieves y disfrutando en el reino de los dulces junto a mágicos personajes llenos de color y ensueño. Los bailarines del Ballet Municipal de Lima darán vida a esta historia mágica, presentada en el Teatro Municipal de Lima.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Familiar

El contenido estará disponible desde el 01 de enero de 2022 a partir de las 08:00 a.m., hasta el 17 de enero de 2022.

A partir de la selección de ver video cuentas con 48 horas para visualizarlo

La reproducción del video, dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

La venta se realizará hasta el 15 de enero de 2022

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu