CECILIA BRACAMONTE - MOMENTOS

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 28-09-2021 Música


Acerca del evento

Cecilia Bracamonte regresará en vivo al Gran Teatro Nacional

El próximo 28 de setiembre, la diva del criollismo nacional presentará “Momentos”, exclusivo concierto presencial y online, en el que repasará lo mejor de su repertorio

Cecilia Bracamonte prepara su regreso al primer escenario del país en “Momentos”, anhelado recital presencial que, para el deleite de sus seguidores, la ‘Diva del Criollismo Nacional’, viene diseñando desde hace varios meses.

Serán contadas las personas, quienes, este 28 de setiembre, la verán cantar nuevamente en vivo, en el Gran Teatro Nacional.

Emocionada, Bracamonte agradece la oportunidad y promete un concierto de lujo, en el que hará derroche de su talento y versatilidad. “Voy a cantar todas las canciones que siempre quise y que por alguna razón aún no he podido hacer. Para esta, nuestra nueva cita musical, me estoy preparando con lo mejor que tengo”, adelanta la cantante.


“Los espero en el GTN con todas las ansias del mundo. Sé que ‘Momentos’ será una noche mágica y memorable, que quedará grabada en los corazones de los que me acompañen”, dice Cecilia, próxima a celebrar sus seis décadas de impecable trayectoria artística.

Nueve músicos de probada excelencia musical, Bracamonte ofrecerá un selecto repertorio, en el que ha incluido música internacional, entre baladas, boleros, y, por supuesto temas de nuestra música peruana.



Información importante:

- El horario de ingreso al teatro será desde las 7:20 p.m. hasta las 7:50 p.m. del día de la función. El evento inicia a las 8:00 p.m. Se recomienda puntualidad.

- El ingreso al GTN se realizará exclusivamente por las puertas indicadas en su boleto digital, según las distintas zonas.

- El personal de sala del Gran Teatro Nacional será el responsable de su ubicación en la zona escogida, de acuerdo al orden de llegada. Le pedimos estar atenta/o a sus indicaciones (Por motivos de seguridad, no estará permitida la reubicación de zonas ni el cambio de butacas. De esta manera nos cuidamos entre todos y respetamos los aforos permitidos)

- Iniciada la función no se permitirá el ingreso al teatro. Así respetamos la experiencia de los demás

Recuerde que es obligatorio:

- El uso correcto y permanente de doble mascarilla.

- Mantener siempre la distancia de 1.5 metros con otras personas y/o grupos familiares.

- No ingerir alimentos y bebidas durante su permanencia.

- Seguir las indicaciones del personal de sala y seguridad.

- No portar elementos voluminosos y que requieran almacenamiento, el servicio de guardarropía se encuentra inhabilitado.

Recomendaciones:

- Evitar el tránsito por los ambientes del teatro.

- No tocar superficies o pasamanos.

- Permanecer en el asiento asignado.

- Evitar formar grupos que no pertenezcan a su núcleo familiar.

- Usar los servicios higiénicos antes de iniciar o luego de terminada la función.

Información adicional:

Si viene en transporte particular (automóvil, motocicleta, scooter o bicicleta), el estacionamiento se encuentra en la Calle del Comercio S/N Puerta 6, Ministerio de Cultura.

Protocolo de seguridad y salud:

Al asistir al Gran Teatro Nacional, confirma que no tiene alguno de los siguientes síntomas de COVID-19:

- Fiebre o escalofríos

- Tos o dolor de cabeza

- Falta de aire o dificultad para respirar

- Fatiga, dolor muscular o corporal

- Pérdida reciente del gusto o del olfato

- Congestión o goteo nasal

- Náuseas, vómitos o diarrea

Asimismo, les recordamos que, por su seguridad, la de todos los asistentes y el público en general, al asistir al Gran Teatro Nacional confirma no haber estado en contacto con alguien que tenga síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19. No se podrá autorizar el ingreso a personas con síntomas relacionados al COVID-19 o que no cumplan con las disposiciones sanitarias y de prevención aprobadas por el Estado.

El GTN aplica los protocolos aprobados por el Ministerio de Cultura, su propio Plan de vigilancia, y disposiciones del Estado conforme a los niveles de alerta actuales; en aplicación complementaria al Documento Técnico: “Lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID-19”, aprobado por la Resolución Ministerial No 972-2020-MINSA.

Shopping Days: No aplica para el sector popular

Público recomendado: Adultos

Se sugiere llegar con anticipación al local.

Inicio del evento 8:00 pm.

Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Las ubicaciones dobles y triples no se venden por separado.

Podrán ingresar a partir de los 12 años pagando su entrada.

Menu