Celebrando al amor y la amistad: EL REENCUENTRO

Eva Ayllon y Daniela Dancourt

Música
PLAZA ARENA - JOCKEY CLUB DEL PERU - SANTIAGO DE SURCO - LIMA

Produce
DEA PROMOTORA S.A.
Produce
DEA PROMOTORA S.A.
importante

COMUNICADO OFICIAL

Estimado cliente:

Debido a la disposición municipal que restringe la realización de espectáculos en el distrito de Surco y a pesar de haber cumplido nosotros estrictamente con las gestiones pertinentes, lamentamos comunicar que el evento

El Reencuentro de Eva Ayllón y Daniela Darcourt programado para el sábado 11 de febrero 2023 en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú queda cancelado.

Sentimos esta situación que es totalmente ajena a la producción del show y obedece a decisiones de la autoridad que nos corresponde respetar y acatar.

El público que adquirió sus entradas para el mencionado espectáculo puede solicitar la devolución llenando el formulario que aparece al hacer click en el botón “crear solicitud”.

 

[CREAR SOLICITUD]

 

Gracias por su comprensión.

Atte,

La producción.

image image-description
Mapa referencial
EVENTO

Celebrando al amor y la amistad: EL REENCUENTRO - Eva Ayllon y Daniela Dancourt


Acerca del evento


Como antesala del día de amor y la amistad y para alegría de sus fans, la salsera del momento Daniela Darcourt y la gran figura de la música peruana Eva Ayllón volverán a unirse en un exclusivo espectáculo el 11 de febrero a partir de las 8 de la noche en el Plaza Arena (Puerta 4 de El Derby) del Jockey Club del Perú.

Tras la exitosa presentación que las destacadas intérpretes tuvieron hace casi un año, esta vez se preparan con mucha emoción para el gran reencuentro de voces, ellas armarán un gran espectáculo que deleitará sin duda al público asistente.

En este show de lujo se escucharán temas como “Ritmo, son y sabor”, “Saca las manos”, “Ingá”, “Propiedad privada”, “Huellas”, “Que somos amantes” a cargo de la maestra Eva, lo propio hará Daniela con sus éxitos “Señor mentira”, “Adiós amor”, “Probablemente”, “A esa”, entre otros. Mucho talento, energía y sabor marcará este bonito reencuentro de la amistad para todos los fans de estas grandes de la música.



Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Podrán ingresar desde los 8 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas Celebrando al amor y la amistad: EL REENCUENTRO - Eva Ayllon y Daniela Dancourt