Curso BURSEN ACTIVE: - Optimización en la Gestión de mis Finanzas Personales

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 27-11-2021


Descripción

Toma acción desde el primer día en el mundo laboral con los nuevos cursos BURSEN Active, educación ejecutable, precisa y accesible.

Comprende la importancia de la planificación financiera y logra tus objetivos personales y familiares. Aprende a gestionar asertivamente tus ingresos y obligaciones económicas. Conoce el funcionamiento, los riesgos y rentabilidad de diversas alternativas de ahorro e inversión existentes y elabora un presupuesto personal/familiar.


Con nuestro curso aprenderás:

1. Comprender la importancia de la planificación financiera como medio para lograr los objetivos personales/familiares.

2. Identificar y priorizar los objetivos personales/familiares en el tiempo.

3. Comprender y elaborar un presupuesto personal/familiar.

4. Gestionar de manera adecuada los ingresos y sus obligaciones.

5. Comprender el funcionamiento, riesgos y rentabilidad de alternativas de ahorro e inversión personales.

2 semanas - 6 horas lectivas - Frecuencia: sabatina de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Docente: Oswaldo Cohaila, Gerente de Riesgos Empresariales y Oficial de Cumplimiento Normativo en SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía. Profesional con experiencia en gestión de riesgos financieros y de seguros, cumplimiento normativo, control interno, gestión y rediseño de procesos desarrollados en empresas públicas y privadas. Ha dirigido grupos de trabajo en áreas de riesgos, créditos especializados y sistemas. Expositor, consultor y docente universitario en dichas materias. Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios EOI-España, Diplomado en Finanzas por la UPC, Diplomado en Risk Management por la NIBM-India. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería.




Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de BURSEN se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu