Curso BURSEN ACTIVE: - Presupuesto y Flujo de Caja

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 26-02-2022


Descripción

Toma acción desde el primer día en el mundo laboral con los nuevos cursos BURSEN Active, educación ejecutable, precisa y accesible.

La planeación financiera es un aspecto importante en las operaciones de la empresa porque brinda rutas que guían, coordinan y controlan las acciones de la organización para el logro de objetivos. Comprende el proceso de la planeación financiera, la diferencia entre los planes estratégicos y los planes operativos, así como el papel de cada uno y la importancia de centrarse en los flujos de efectivo de la organización para la creación de valor. Además, elabora presupuestos de venta y de gastos que te ayudarán a distinguir los costos operativos fijos y variables.


Con nuestro curso aprenderás:

1. Comprender el proceso de la planeación financiera, incluyendo los planes financieros a largo plazo (estratégicos) y los planes financieros a corto plazo (operativos).

2. Examinar el proceso de la planeación de efectivo, así como la elaboración, la evaluación y el uso del presupuesto de caja.

3. Comprender la diferencia entre los planes estratégicos y los planes operativos, así como el papel de cada uno y la importancia de centrarse en los flujos de efectivo de la empresa.

4. Reconocer cómo se registran los resultados de las operaciones en el estado de flujos de efectivo y la distinción entre los costos operativos fijos y variables.

Virtual/ A distancia: Clases en tiempo real (A través de la plataforma Cisco Webex).

2 semanas - 6 horas lectivas - Frecuencia: sabatina de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Docente: Luis Toyoda, Consultor independiente y expositor. Docente universitario con más de 32 años de experiencia, en las áreas de Gestión Comercial, Finanzas y Operaciones. Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería.




Una vez realizada tu compra, envía el comprobante de pago que encontrarás en la sección Mis Etickets al correo: infobursen@bvl.com.pe. En un periodo máximo de 48 horas, después de haber recibido tu comprobante, te brindarán la confirmación de tu inscripción.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Menu