CURSO ONLINE - Fundamentos Financieros para no especialistas

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 31-12-2021


Descripción

Estudia en BURSEN-Centro de Estudios Financieros del Grupo BVL. Te ofrecemos cursos especializados en finanzas y bolsa dictados por docentes expertos en sus áreas de trabajo, softwares especializados y certificaciones internacionales. Además, podrás certificarte a nombre del Grupo BVL y de la Bolsa de Valores de Lima.

Curso 100% online. Sin horarios ni frecuencias. Aprende como quieras y donde quieras.


Ingresa al mundo de las finanzas. Obtén los conocimientos teóricos y prácticos básicos sobre los mercados financieros para la creación de valor en las empresas. El curso online “Fundamentos Financieros para no especialistas” brinda los conocimientos básicos sobre las finanzas. Se conocerá el marco teórico sobre el mercado financiero, las oportunidades de carrera existentes, así como el rol de la ética en los negocios. Se revisarán los tipos de mercados financieros y las instituciones que lo conforman especificando sus principales funciones. También, se darán a conocer las herramientas financieras para realizar análisis de estados financieros (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Flujos de Fondos y Estado de Cambios en el Patrimonio). Finalmente, se brindarán los conocimientos sobre el valor del dinero en el tiempo, los tipos de tasas de interés, así como las funciones financieras y estadísticas de uso más frecuente a través de ejercicios prácticos en Excel.

La licencia del curso tiene una duración de 60 días desde el envío de las credenciales de acceso.




Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de BURSEN se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu