CUSCO ESCENICO

Entretención
HAMUY TRAVEL - CUSCO

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
GENERAL S/93.00 20

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

CUSCO ESCENICO


Acerca del evento


Iniciamos nuestro recorrido por el centro histórico: Plaza de Armas donde nuestra guía nos explicará acerca de su historia y como se convirtió en una de las más bonitas de Sudamérica, seguidamente nos dirigiremos por Av. El Sol hacia el templo de Qoricancha, el recinto dorado de los Incas y que a su vez tendremos una explicación acerca de este lugar, prosiguiendo con nuestro camino pasaremos por el hermoso Gran Mural Histórico.

Siguiendo nuestra ruta llegaremos a la “Estación 180" donde abordaremos al Bus Escénico y de este modo continuaremos nuestra ruta teniendo una vista panorámica de la ciudad hasta llegar al Cristo Blanco.

A medida que avancemos con el Bus Cusco 180, de una manera sorpresiva aparecerán personajes de la fiesta de Paucartambo tales como: Majeño, Pablitos, Saqras y por el último la Kukuli y que podremos deleitarnos con su danza desde la comodidad de nuestros asientos, como penúltimo punto a visitar será la Laguna de Huayllarccocha donde nos estará esperando nuestro Staff para la escenificación del rapto de Kukuli mientras nuestros pasajeros disfrutan de una bebida caliente para el frio, finalizando la escenificación nos dirigiremos a un restobar turístico como último punto, en la cual tendremos una demostración de la preparación de una de las bebidas más famosas reconocida internacionalmente, que es el “Pisco Sour”, terminado su preparación podremos degustar de este deliciosa bebida. Retorno a Cusco.



Público recomendado: Mayores de 14 años.

Podrán ingresar desde los 3 años de edad pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas CUSCO ESCENICO