DIOSDADO GAITÁN CASTRO - 35 AÑOS

CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA - BARRANCO - LIMA 04-11-2022 Música

Acerca del evento


Diosdado Gaitán Castro celebra 35 años de vida artística. Este año el cantautor ayacuchano, cumple 35 años de intensa brega musical en nuestro medio. Más de tres décadas impulsando su arte en diferentes plataformas artísticas dentro y fuera del país. Una tarea incansable para preservar y promover el folclore andino a través de composiciones propias y de reconocidos autores con voz y música que llega a los sentimientos. La celebración por los 35 años empieza este 04 de noviembre en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco con el concierto denominado: Diosdado Gaitán Castro: 35 Años. El intérprete de "Amor Amor" "El Olvido" "Ay Mi Cholita" "La Profesorita" Como Has Hecho" "El Perú Nació Serrano" entre otras canciones emblemáticas, así como todas aquellas que se han sumado y marcado su carrera, demostrando su versatilidad para hacer desde temas tradicionales hasta los más fusionados. Y es así como Diosdado llevará al público en un vaiaje imaginario musical por los diferentes momentos y etapas de su carrera. Compartirá a través de sus canciones esa relación que tiene con el Perú profundo, con su idiosincrasia, cultura e identidad.



Público recomendado: Familiar, ingresan y pagan niños a partir de los 14 años debidamente identificados y acompañados de un adulto responsable.

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla que cubra nariz y boca, respetando las indicaciones brindadas por el local.

Consumo mínimo en el local es de S/ 35 soles por persona en el local.

Las mesas estarán numeradas más no los asientos.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu