DISTORSIÓN: El Juego de la Mente - MAURICIO ISLAS & JOAQUIN BONDONI

LA CÚPULA DEL ARTE - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 29-05-2021 al 29-05-2021 Teatro


Acerca del evento

DISTORSIÓN es un thriller que cuenta con la participación del actor juvenil del momento JOAQUÍN BONDONI, quien interpreta a unos gemelos que sufren por la pérdida de sus padres, pero ambos son cuidados por su tío, interpretado por el reconocido actor MAURICIO ISLAS, quien enfrenta la problemática de verse solo al cuidado de dos jóvenes con una personalidad completamente diferente y juntos te llevan a vivir una distorsión de la realidad.



Claro club: Tarifa aplica para todas las zonas o sectores, excepto CULTURAL. Dscto. Válido para compra web digitando la palabra CLAVE. El stock de entradas para esta tarifa, está considerado dentro del aforo del 30% de acuerdo a disposiciones dictadas por el Gobierno del Perú.

Auna: Tarifa aplica para todas las zonas o sectores, excepto CULTURAL. Dscto. Válido para compra web digitando la palabra CLAVE. El stock de entradas para esta tarifa, está considerado dentro del aforo del 30% de acuerdo a disposiciones dictadas por el Gobierno del Perú.

Sodexo: Tarifa aplica para todas las zonas o sectores, excepto CULTURAL. Dscto. Válido para compra web digitando la palabra CLAVE. El stock de entradas para esta tarifa, está considerado dentro del aforo del 30% de acuerdo a disposiciones dictadas por el Gobierno del Perú.

Público recomendado: Familiar

PROTOCOLOS ESTABLECIDOS:

- Presentar su entrada, e-ticket (impreso o de manera digital), para que sea validada antes del inngreso.

- Asistir obligatoriamente al evento usando mascarilla y protector facial que cubra nariz y boca en todo momento.

- Aforo al 30% de acuerdo a disposiciones dictadas por el Gobierno del Perú. Sujeto a cambios.

- Verificar y mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre butacas ocupadas y 1.5 metros en las colas.

- Se realizará el protocolo de desinfección al ingreso a la sala, con el control de temperatura, desinfección de manos y pies, entre otros que se consideren necesarios para garantizar la seguridad del público.

- Prohibido el ingreso de bebidas y alimentos en las instalaciones del teatro.

- Menores de edad, es OBLIGATORIO asistir en compañía de un adulto (misma localidad), sólo será válido el ingreso de menores de 18 años con DNI.

- Se recomienda asistir con 30 a 20 minutos de anticipación al inicio del evento, para la verificación de su entrada.

- En caso de detectarse indicios de falsificación de entradas, el organizador podrá NO AUTORIZAR el ingreso al recinto.

Menu