EL AGUA MÁS RICA RETORNA A CHICLAYO- AGUA MARINA

Ex Molino de Piedra - Chiclayo - CHICLAYO 22-05-2022 Música


Acerca del evento


¡El retorno triunfal del agua más rica a Chiclayo!

AGUA MARINA, la universidad de la cumbia regresa a Chiclayo con todo el poderío de la cumbia norteña y con su potente equipo de sonido, luces y pantallas led de última generación.

Te esperamos este domingo 22 de mayo en el Ex Molino de Piedra.

¡No faltes!



Público recomendado: Adultos a partir de 18 años debidamente identificados con DNI.

Se sugiere llegar con anticipación al local Ex Molino de Piedra - Chiclayo.

Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.

Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.

LA VENTA DE BOXES COMPLETO E INDIVIDUALES, capacidad máxima de 10 personas por box. Los box serán numerados, más no los asientos. Deberán respetar las ubicaciones y capacidad de los boxes correspondientes. Se emitirá 1 e-ticket por persona.

SECTOR VIP: Stand up.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu