EL SONIDO DE LA TIERRA - MANUELCHA PRADO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 12-11-2022 Música


Acerca del evento


El Sonido De La Tierra

Nancy Manchego, Luciano Quispe y Manuelcha Prado en concierto

El Sonido de la Tierra (EST), es un concierto que revalora la MTP (música tradicional peruana) en su versión más autóctona; gala andina que rescata los sonidos naturales y acústicos de los instrumentos musicales como la guitarra, arpa, vientos de madera, percusión menor, acordeón, entre otros.

Noche inolvidable junto al ensamble El Sonido de la Tierra, con la participación de magníficos instrumentistas dirigidos por el maestro Gerbert Merino; quienes acompañarán por primera vez a los artistas Nancy Manchego, Luciano Quispe y Manuelcha Prado, cuyo programa incluye dúos y tríos de obras clásicas como: “Chincheros Plazapi”, “Una paloma sobre una rama”, “Mal Paso”, entre otros.

Aquellas emociones que nos llevan a revivir el sonido de las montañas y el rumor de las cascadas cristalinas de los pueblos del Perú más profundo, se hayan aquí, plasmadas en una noche de gala andina para el deleite de todos los asistentes. Imperdible.


HOMENAJE A través de este concierto, Trilucero Producciones rinde homenaje a las leyendas de nuestra música peruana: “Los Campesinos” y Manuel Silva “Pichinkucha”, fundadores de este gran proyecto cultural (2010 – 2011), siendo además el primer concierto andino realizado en el Gran Teatro Nacional dentro de su temporada de inauguración (2013).

El Sonido de la Tierra se presentará este sábado 12 de noviembre de 2022, a las 8:00 pm, en el Gran Teatro Nacional.




Público recomendado: Niños / Familiar

Preventa aplica solo a zona PLATEA según muestra el plano.

Venta completa en las ubicaciones dobles, triples y cuadruples según plano.

Palcos se venden completos, 4 asientos por palco.

Pagan e ingresan a partir de los 6 años, Zona silla de ruedas en Platea baja, Platea Alta y Piso 2

Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu