´´EVA CON LIBERTAD´´

TEATRO PERUANO JAPONES - JESUS MARIA - LIMA 06-05-2022 al 07-05-2022 Música




Acerca del evento


¡EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ!

“EVA CON LIBERTAD”, dos leyendas de la música Ayllón y Tania Libertad unirán sus talentos para ofrecer lo mejor de sus canciones a dos voces el viernes 06 y sábado 07 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Peruano Japonés.


Esta es la segunda edición del encuentro musical de dos íconos a vísperas de la festividad del Día de la madre producido por DEA Promotora la misma compañía que en el 2017 las unió con marcado éxito por primera vez en un escenario. Ambas artistas están muy contentas de volver a unir sus voces, así como dar lo mejor de sí en el segmento individual que cada una de ellas ofrecerá con sus respectivos marcos musicales en honor a ese ser especial como es la madre.

Tania Libertad, intérprete peruana del emblemático vals “La Contamanina”, nacionalizada mexicana es ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Artista de la Unesco por La Paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura logrando el reconocimiento en muchos países a través de sus actividades artísticas de notables contribuciones a la música latinoamericana.

Por su lado Eva Ayllón con 52 años de carrera artística ha llevado el estandarte peruano a los mejores escenarios del mundo, es también ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical 2019. EVA CON LIBERTAD será un espectáculo de antología.




Público Recomendado: Adultos

Podrán ingresar a partir de los 10 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus tres dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu