FIESTA DE AÑO NUEVO BLACK & WHITE 2023 con Orquesta NSAMBLE

DJ ZERO

Música
CASABLANCA - VILLA - PLAYA VENECIA - LIMA

Produce
F & C GROUP S.A.C
Produce
F & C GROUP S.A.C
image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
BOX ZONA LOUNGE (8) S/301.75 16
BOX ZONA LOUNGE (10) S/301.90 130
ZONA SUPER VIP S/259.50 890
ZONA VIP WHITE S/228.00 380

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

FIESTA DE AÑO NUEVO BLACK & WHITE 2023 con Orquesta NSAMBLE - DJ ZERO

 

Preventa

 

BOX ZONA LOUNGE (8) S/2,174.00  
BOX ZONA LOUNGE (10) S/2,719.00  
BOX ZONA LOUNGE (12) S/3,264.00  
BOX ZONA LOUNGE (6) S/1,472.00  
ZONA SUPER VIP S/229.50  
ZONA VIP WHITE S/198.00

 

 

Acerca del evento


Nuestra FIESTA incluye el más extraordinario concepto TODO INCLUIDO jamás visto, los más selectos tragos (JW Swing, JW Johnnie Walker Platinum, Gold y Black Label, Champagne Ricadonna, Ron Captain Morgan), Cotillón Temático y Zonas Acondicionadas al estilo Black & White.

- Tabla de Piqueos de Quesos y Jamones por mesa.
- Servicio de Mozos en las zonas más exclusivas.
- Seguridad Privada Alerta de principio a fin.
- El mejor DJ de Lima y la participación de la Orquesta N´Samble.
- Estacionamiento Vigilado.
- Inmensa pista de baile.
- Barras decoradas y surtidas con los más selectos licores GRATUITOS de nuestros patrocinadores: JW Johnnie Walker, Captain Morgan y Cuzqueña en todo el Local.
- Hora Loca Temática que hará que tu año nuevo sea realmente Inolvidable.

 

Información importante

 

ZONA LOUNGE (BOXES) - (SOLO 100 PERSONAS):
Ubicados frente al escenario donde tocará la orquesta y el DJ. Boxes con cómodos y confortables pufs de cuero y mesas altas, con la mejor vista y accesos de toda la fiesta. La zona contará con piqueos especiales.

Lounge de 8 personas : 1 Tabla de jamones y quesos, 1 botella de Whisky JW Gold Label, 1 botella de Whisky JW Swing, 1 Champagne Ricadonna, 1 Botella de Pisco con Evervess para los Chilcanos, Cerveza, Hielo a discreción, atención personalizada con mozos, Tragos gratis en todas nuestras barras y en la barra de la zona.

Lounge de 10 personas : 2 Tablas de jamones y quesos por mesa, 1 botella de Whisky JW Green,  1 botella de Whisky JW Swing, 1 Champagne Ricadonna, 1 Botella de Pisco con Evervess para los Chilcanos, Cerveza, Hielo a discreción, atención personalizada con mozos, Tragos gratis en todas nuestras barras y en la barra de la zona.

 

Lounge de 12 personas : 2 tablas de jamones y quesos por mesa, 1 botella de Whisky JW Green Label, 1 botella de Whisky JW Gold Label, 1 botella de Whisky JW Swing, 1 Champagne Riccadonna, 1 Botella de Pisco con Evervess para los Chilcanos, Hielo a discreción, atención personalizada con mozos, Tragos gratis toda la noche en todas nuestras barras y en la barra de la zona.

 

Los Lounge O,P,Q,R,S,T,U,W,Y son mesas altas con sillas con respaldar y tienen un descuento de 10%. Las mesas altas de 6 personas incluyen 1 botella de JW Gold, 1 Champagne Ricadonna y 1 Pisco con Evervess, 1 tabla de jamones y quesos, hielo y atención de mozos.

 

ZONA SUPER VIP “BLACK” (ZONA PRIVADA Y AMBIENTADA – Mesas de 10 y de 12 personas. CANTIDAD DE MESAS LIMITADAS – Se pueden comprar entradas individuales, en este caso se comparte grupo con otras personas, de lo contrario puede comprar la mesa completa):

Por mesa: 2 tablas de jamones y quesos por mesa - 1 botella de Whisky Swing - 1 botella de Whisky JW Black Label - 1 Champagne Riccadona – 1 Botella de Pisco con Evervess para preparar Chilcanos - Hielo a discreción - Baños exclusivos para la zona - Atención personalizada con mozos - Tragos gratis (cerveza, whisky, ron y vodka) toda la noche en todas nuestras barras*.

 

ZONA VIP “WHITE” (Mesas de 10 y de 12 personas – Se pueden comprar entradas individuales, en este caso se comparte grupo con otras personas, de lo contrario puede comprar la mesa completa):

Por mesa: 1 tabla de jamones y quesos por mesa, 1 botella de Whisky JW Black Label - 1 botella de Whisky JW Red Label - 1 Botella de Pisco con Evervess para preparar Chilcanos- Hielo a discreción - Tragos gratis (cerveza, whisky, ron y vodka) toda la noche en todas nuestras barras*.

 

Público recomendado: Adultos.


Podrán ingresar mayores de 18 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Compra tus entradas FIESTA DE AÑO NUEVO BLACK & WHITE 2023 con Orquesta NSAMBLE - DJ ZERO