¡FULL DAY CAÑÓN DE AUTISHA CON RUTAS INCAS!

TREKKING, RAPEL, PUENTING Y MÁS

Especiales
FULL DAY CAÑON DE AUTISHA RUTAS INCAS - LIMA

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
TOUR (INC. RAPEL) + PUENTING S/229.00 25
TOUR (INC. RAPEL) S/139.00 25

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

¡FULL DAY CAÑÓN DE AUTISHA CON RUTAS INCAS! - TREKKING, RAPEL, PUENTING Y MÁS


Acerca del full day


¡Conoce el Cañón de Autisha, la laguna subterránea Sheke, la cueva de murciélagos y atrévete a realizar el rapel de 30 metros de altura!



Incluye

- Transporte turístico privado.
- Guía oficial de turismo.
- Guía oficial de turismo especializado en rapel y puentismo.
- Asistente local para el rapel.
- Equipos personales de protección.
- Visita al Cañón de Autisha.
- Visita a la laguna subterránea Sheke.
- Rapel de 30 metros.
- Visita a la cueva de los murciélagos.
- Trekking subterráneo.
- Visita al pueblo de Santa Eulalia.
- Degustación de helados artesanales.
- Asistencia permanente.
- Fotos durante el recorrido.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Seguro SOAT Turístico

No incluye:

- Alimentación
- Ticket de ingreso S/ 8.00.
- Puenting S/ 100.00.

Salida con destino hacia Santa Eulalia en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

- 05:00 am: C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia.
- 05:30 am: Calle Comercio (Espalda del Museo de la Nación / Costado del Tren Estación La Cultura) - San Borja.
- 9:00 am: Llegaremos al estacionamiento de Autisha donde tendremos tiempo para alistarnos, proveerles de los equipos necesarios a cada uno y darle las indicaciones respectivas para tener una aventura segura. Luego realizaremos un pequeño trekking de 15 minutos hasta la entrada del Cañón de Autisha.
- 09:30 am : Nuestros guías empezaran dándonos las indicaciones del caso para descender, nos instruirán en el uso de los cascos, las líneas de vida, los arneses y cómo debemos de usar el equipo en general para luego iniciar con nuestro 1er rapel controlado, donde los guías nos ayudaran y luego seguir adelante hacia la plataforma donde podremos tomar buenas fotografías del cañón.
- 09:50 am: Previa instrucción comenzaremos el descenso hasta el corazón del cañón. Una aventura alucinante con equipos, cascos y arneses certificados. Una vez en el cañón continuaremos caminando hasta la cascada subterránea.
- 11:00 am: A través de túneles subterráneos y por escaleras ascenderemos por una mina abandonada, donde también hay murciélagos habitando el lugar. Previstos de linternas, continuaremos el ascenso hasta la plataforma y luego hasta el estacionamiento.
- 1:00 pm: Tiempo libre para almorzar.
- 3:00 pm: Nos dirigiremos al puente donde se realiza el deporte extremo del Puenting, el cual te recomendamos mucho realizar para liberar todas las tensiones, estrés y demás; sin embargo, si tienes problemas de salud se te limitará el mismo. Previa instrucción y equipamiento con arneses de seguridad se lanzarán al vacío desde el puente (costo adicional).
- 5:00 pm: Realizaremos una breve degustación de helados artesanales para luego retornar a Lima.
- 8:00 pm: Llegada a Lima (aproximadamente).

- Ropa abrigadora para la mañana y la noche.
- Ropa ligera para el día.
- Mochila o bolso pequeño.
- Gorra o sombrero.
- Bloqueador solar y repelente.
- Lentes de sol con protección UV.
- Cámara fotográfica o filmadora.
- Medicinas personales.

Protocolos de Salud

- Utilizar doble mascarilla (la mascarilla quirúrgica debajo y sobre ella la comunitaria) o una mascarilla KN95 en todo momento, mientras se encuentre dentro de la unidad turística.
- Evitar el consumo de alimentos durante el transporte. Si necesitaras hacerlo, deberás desinfectarte las manos con alcohol en gel.

- La reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha ni cancelaciones.
- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de su reserva realizada. No realizamos devoluciones ni reprogramaciones, se considera NO SHOW sin derecho a reclamo.
- Todos los viajeros deberán de llevar su DNI, carné de extranjería o pasaporte para la excursión.
- Está totalmente prohibido abordar la unidad turística portando armas, en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias.
- Niños hasta los 04 años viajan gratis mientras no ocupen asiento a bordo. Tarifa de niños aplica para menores hasta los 12 años.
- Los menores que viajen solos o en compañía de personas que no son sus padres, requieren de un permiso de viaje.
- Los asientos no son numerados, son elegidos de acuerdo al orden de llegada a la unidad turística.
- El guía se retirará del lugar de embarque a la hora establecida, por lo que en caso de tardanza, el viajero deberá de asumir su transporte hacia el próximo embarque, previa coordinación.
- El costo de entradas de los lugares que visitaremos, se encuentran sujeto a cambios por temporada alta y/o fechas festivas, por lo que podrían variar por tratarse de entidades ajenas a la agencia de viajes.
- Los horarios indicados en nuestro itinerario son referenciales.
- Durante el evento, los viajeros deberán sujetarse al horario establecido por el guía a cargo del tour al visitar cada lugar. En caso de no ser así, nuestro personal tiene la autoridad para retirarse y continuar con la excursión.
- Ante alguna contingencia no prevista presentada durante el evento, es obligación del viajero obedecer las indicaciones de nuestro personal a cargo, caso contrario queda bajo responsabilidad del mismo velar por su seguridad e integridad. Tampoco realizaremos devoluciones ni asumiremos gastos extras que esta acción pueda traer como consecuencia.
- La agencia de viajes no se hace responsable de devolución en caso de que el viajero, por motivos personales o de enfermedad, no asista o tenga que abandonar el tour, tampoco de gastos médicos por enfermedades preexistentes o que se desarrollen durante el evento.
- Es responsabilidad del viajero, asistir al evento previo consentimiento de su médico en caso adolezca de alguna enfermedad.
- El viajero es consciente de que los deportes de aventura tienen cierto nivel de riesgo, por lo que son opcionales y de manera voluntaria. La agencia de viajes no se responsabiliza por accidentes que se puedan presentar haciendo uso de estos servicios tercerizados.
- La agencia de viajes contrata servicios de transporte que cumplen con los más altos estándares de calidad; sin embargo, no se hace responsable de accidentes o contingencias que se puedan presentar haciendo uso de estos servicios tercerizados.
- Los horarios y lugares de embarque podrían tener alguna variación la que se estará comunicando hasta un día antes del evento.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, en caso de no poder realizar una actividad, será reemplazada por un lugar alterno, el que será coordinado entre el guía y los viajeros dentro de la excursión. La actividad de reemplazo será aprobada con la aceptación de la mayoría.
- El evento será reprogramado cuando ocurran situaciones que atenten contra la vida e integridad de nuestros viajeros y/o no permitan el desarrollo de la excursión, tales como: huaycos, desbordes, cierre de carreteras, inmovilización social y cualquier otra causa que no compete a la empresa.
- La agencia de viajes no se hace responsable de objetos perdidos u olvidados, ni de robos o daños ocurridos de manera fortuita.
- En caso de no haber contratado un seguro de viajes, queda bajo responsabilidad del cliente, cualquier pérdida material o accidente fuera de la unidad turística.
- El pasajero acepta nuestros términos y condiciones al momento de realizar su reserva.

Público recomendado: Niños / Familiar.

Podrán embarcarse a partir de los 12 años comprando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas ¡FULL DAY CAÑÓN DE AUTISHA CON RUTAS INCAS! - TREKKING, RAPEL, PUENTING Y MÁS