FULL DAY CHANCAY + AUCALLAMA + HUARAL

CHANCAY - AUCALLAMA - HUARAL - LOS OLIVOS - LIMA 17-10-2021 al 19-12-2021 Familia


Registro obligatorio

Una vez realizada la compra, comunicarse con la agencia de viajes al 983 025 268 para registrarse, brindando nombres, apellidos, DNI, edad, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque.

· Se les enviará una Declaración Jurada en cuanto se registren con nosotros.
· Llevarán el documento en físico, firmado y con huella dactilar.
· Pasajero que no lleva dicho documento impreso, NO ABORDARÁ LA UNIDAD.


- Transporte Privado para el Grupo.

- Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

- Operador turístico.

- City Tour Aucallama.

- Ex Hacienda Huando.

- Fundo La Perla de Huaral

- Bodega de vino, degustación

- Tour de cosecha de mandarina y naranja.

- Tour panorámico Huaral

- Entrada al Castillo de Chancay (De acuerdo al sector comprado)

- Botiquín básico primeros auxilios

- Excursión según el programa

PAGO ADICIONAL
- Ingreso ex hacienda Huando (S/1.00)
- Ingreso al Castillo de Chancay (S/20.00), para los que desean pagar directo en boletería.
06:00 AM
Reunión Tienda Hyundai en la Av. Javier Prado Oeste cruce con Jorge Basadre – San Isidro

07:00 AM
Centro Comercial Plaza Norte altura del letrero Metro el Centro Comercial de Plaza Norte, auxiliar de la Panamericana Norte.
Damos inicio a nuestro Tour partiendo con destino al distrito de Aucallama.

09:00 AM
Breve explicación de la plaza de Aucallama, es una obra ejecutada a finales del siglo XIX misma que es considerada una de las más bellas del país.

Según la historia esta infraestructura anteriormente fue un convento en 1539, luego la primera Iglesia fue edificada en 1555 y la segunda fue construida en las bases de la primera en el año de 1652.

Cada año se realiza los Sacramentos de Bautismo, Eucaristía y Confirmación entre otras actividades religiosas.

Hoy la población puede observar parte de su historia con un ornato renovado que no hace más que enaltecer la labor que a diario cumplen sus autoridades en beneficio de sus pobladores

10:00 AM
Continuaremos hacia el distrito de Huaral, visitaremos la Ex Hacienda Huando en donde nos recibirán y contarán acerca de esta hermosa hacienda de la época colonial, tiempo de toma fotográfica de recuerdo.

Continuaremos hacia el Fundo de la Perla de Huaral, en donde podrán observar, cosechar deliciosas frutas como naranja, mandarina si desean llevar, realizando el turismo vivencial.

Pasaremos a conocer la diversa variedad de vinos, piscos, zumo de naranja etc.

Degustación de estos deliciosos brebajes.

Tour panorámico de la Plaza de Huaral, iglesia Matriz y alrededor, para continuar con un suculento almuerzo de uno de los platos bandera de esta zona “CHANCHO AL PALO” en el restaurante Campestre RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA o similar, ubicado en Huaral, sus instalaciones cuentan con un mini Zoológico como también en los diferentes restaurantes del lugar que ofrecen diversos platos típicos de la zona.

04:00 PM
Visita al Castillo de Chancay, ingresaremos para visitar todas las instalaciones de este hermoso como Salón de los Recuerdos, Sala de fotografías, Museo de animales disecados, Sala Museo Castillo de Chancay, Capilla y Mirador del Castillo, observaremos los cambios y transformaciones año tras año.

Momento libre para realizar compras de recuerdos y toma fotográficos.

Hora determinada para retornar a la Ciudad de Lima.

08:00 PM
Llegada a la ciudad de Lima, al mismo lugar de partida.

Recomendación
- Ropa de media estación y abrigo para la tarde,
- Zapatilla para caminata
- Repelente, bloqueador, gorro.
- Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
- Almuerzo (por cuenta del pasajero)
- Llevar DNI

DATOS IMPORTANTES:
Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
- Los Transportes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tiene un aforo del 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos, caso contrario solo el 50% unidades sin separadores.
- No está permitido, comer en la unidad de transporte.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuando está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.

- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- No pueden viajar niños menores de 12 años.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento con los participantes.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.
- Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes del evento, teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago. Estas solicitudes se realizan directamente a Reservaciones Perú EIRL.
- Para confirmar la reserva, deberá enviar el número de transacción
- La reserva se realiza por persona, en caso de no presentarse, pierde lo abonado y no cubre al acompañante.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital y descartar daños mayores hasta retornar a la ciudad de Lima.
- Recalcamos que nuestras programaciones están establecidas desde antes de inicio de año hasta finalizar el mes de diciembre con fechas ya establecidas.
- La Empresa no se responsabiliza por perdidas de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu