¡FULL DAY CHURÍN CON RUTAS INCAS!

SAYÁN, AGUAS TERMALES, PISCIGRANJA Y MÁS

Especiales
FULL DAY CHURIN CON RUTAS INCAS - LIMA

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
GENERAL S/95.00 40
NIÑOS S/89.00 10

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

¡FULL DAY CHURÍN CON RUTAS INCAS! - SAYÁN, AGUAS TERMALES, PISCIGRANJA Y MÁS


Acerca del full day


¡Relájate en los baños termo medicinales de Churín, disfruta de sus paisajes, desconéctate de la ciudad y conéctate con la naturaleza!



Incluye

- Transporte turístico privado
- Guía oficial de turismo
- Visita al pueblo de Sayán
- Visita al complejo termal Mamahuarmi
- Visita a los baños termales de Tingo
- Visita a la iglesia San Jerónimo
- Visita a la dulcería Lumbre
- Visita a piscigranja en Ayarpongo
- Visita al monumento de la Mamahuarmi
- Visita a la casona de Don José de San Martín
- Visita a la iglesia matriz de Churín
- Visita al arco emblemático de Churín
- Visita a la cervecería artesanal Beerlú
- City tour en plaza de armas
- Degustación de cervezas artesanales
- Degustación de quesos, alfajores, rosquitas y yogurt artesanal
- Fotos durante el recorrido
- Botiquín de primeros auxilios
- Seguro SOAT Turístico

No incluye:

- Alimentación
- Ingreso a los baños de Mamahuarmi S/ 10.00
- Ingreso a los baños de Tingo S/ 10.00
- Mascarilla de barro S/ 5.00 (Opcional)

Salida con destino hacia al noreste de la ciudad de Lima, hacia la provincia de Oyón, en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

- 04:00 am: Calle Comercio (Detrás del Museo de la Nación / Costado de la estación La Cultura del tren) - San Borja
- 04:45 am: C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia
- 08:50 am: Arribo a Churín, llegamos directo al primer complejo de aguas termales y el más famoso “Mamahuarmi”. Al ingresar podrán visitar las diferentes pozas, como el Velo de la Novia, el Geiser, etc. Permaneceremos cerca de 2 horas aquí.
- 11:20 am :De camino a la plaza de Churín, visitaremos el famoso arco de piedra que da la bienvenida al pueblo. Tendremos tiempo para tomarnos fotos para el recuerdo y continuar con nuestra caminata.
- 11:50 am: Llegamos a la plaza de Churin donde el guía turístico les relatará la leyenda de la Mamahuarmi y detalles sobre la creación del pueblo. En coordinación con el guía, podrán tener tiempo para pasear por los alrededores. Te recomendamos visitar el mercado y comprar una linda artesanía.
- 1:00 pm: Llegada a un restaurante campestre en Ayarpongo, donde tendrán tiempo libre para almorzar los platos tradicionales de Churín. Te recomendamos probar los platos hechos en base a truchas que se crían en este lugar.
- 2:35 pm: De salida del pueblo de Churín, visitaremos el 2do complejo termal "Baños de Tingo". Disfrutaremos de los beneficios de éstas aguas subterráneas que alcanzan hasta los 38°. Este complejo cuenta también con piscinas de barro con múltiples beneficios para la piel. También podremos disfrutar de masajes y mascarillas de barro (opcional).
- 5:15 pm: Llegada a Sayán, más conocido como La Ciudad del Eterno Sol, es un lugar perfecto para quienes sufren de problemas respiratorios por su excelente clima. Un pueblito con mucha historia y el cual será contado por el guía.
En su plaza visitaremos la dulcería Lumbre que prepara los mejores dulces del valle. No dejes de probar sus alfajores, sería un pecado si no lo haces. También podrás adquirir frutas de estación a muy cómodo costo.
- 5:45 pm: Finalmente visitaremos la cervecería artesanal Beerlú, a tan solo unas cuadras de la plaza, muy escondido se encuentra esta acogedora fábrica familiar quienes han elaborado más de 24 variedades de cervezas. Aquí degustaremos algunas de ellas, pero si quieres todas, las ponemos para llevar.
- 6:00 pm: Abordamos la unidad y retornamos hacia Lima. Nos esperan aproximadamente 3 horas de viaje de retorno.
- 9:00 pm: Llegada a Lima (aproximadamente).

- Ropa abrigadora para la mañana y la noche
- Ropa ligera para el día
- Mochila o bolso pequeño
- Gorra o sombrero
- Bloqueador solar y repelente
- Lentes de sol con protección UV
- Ropa de baño
- Toalla y sandalias
- Cámara fotográfica o filmadora
- Medicinas personales

Protocolos de Salud

- Utilizar doble mascarilla (la mascarilla quirúrgica debajo y sobre ella la comunitaria) o una mascarilla KN95 en todo momento, mientras se encuentre dentro de la unidad turística.
- Evitar el consumo de alimentos durante el transporte. Si necesitaras hacerlo, deberás desinfectarte las manos con alcohol en gel.

- La reserva puede ser transferible y endosable; sin embargo, no se aceptarán cambios de fecha ni cancelaciones.
- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de su reserva realizada. No realizamos devoluciones ni reprogramaciones, se considera NO SHOW sin derecho a reclamo.
- Todos los viajeros deberán de llevar su DNI, carné de extranjería o pasaporte para la excursión.
- Está totalmente prohibido abordar la unidad turística portando armas, en estado etílico o con síntomas de haber ingerido alcohol u otras sustancias.
- Niños hasta los 04 años viajan gratis mientras no ocupen asiento a bordo. Tarifa de niños aplica para menores hasta los 12 años.
- Los menores que viajen solos o en compañía de personas que no son sus padres, requieren de un permiso de viaje.
- Los asientos no son numerados, son elegidos de acuerdo al orden de llegada a la unidad turística.
- El guía se retirará del lugar de embarque a la hora establecida, por lo que en caso de tardanza, el viajero deberá de asumir su transporte hacia el próximo embarque, previa coordinación.
- El costo de entradas de los lugares que visitaremos, se encuentran sujeto a cambios por temporada alta y/o fechas festivas, por lo que podrían variar por tratarse de entidades ajenas a la agencia de viajes.
- Los horarios indicados en nuestro itinerario son referenciales.
- Durante el evento, los viajeros deberán sujetarse al horario establecido por el guía a cargo del tour al visitar cada lugar. En caso de no ser así, nuestro personal tiene la autoridad para retirarse y continuar con la excursión.
- Ante alguna contingencia no prevista presentada durante el evento, es obligación del viajero obedecer las indicaciones de nuestro personal a cargo, caso contrario queda bajo responsabilidad del mismo velar por su seguridad e integridad. Tampoco realizaremos devoluciones ni asumiremos gastos extras que esta acción pueda traer como consecuencia.
- La agencia de viajes no se hace responsable de devolución en caso de que el viajero, por motivos personales o de enfermedad, no asista o tenga que abandonar el tour, tampoco de gastos médicos por enfermedades preexistentes o que se desarrollen durante el evento.
- Es responsabilidad del viajero, asistir al evento previo consentimiento de su médico en caso adolezca de alguna enfermedad.
- El viajero es consciente de que los deportes de aventura tienen cierto nivel de riesgo, por lo que son opcionales y de manera voluntaria. La agencia de viajes no se responsabiliza por accidentes que se puedan presentar haciendo uso de estos servicios tercerizados.
- La agencia de viajes contrata servicios de transporte que cumplen con los más altos estándares de calidad; sin embargo, no se hace responsable de accidentes o contingencias que se puedan presentar haciendo uso de estos servicios tercerizados.
- Los horarios y lugares de embarque podrían tener alguna variación la que se estará comunicando hasta un día antes del evento.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, en caso de no poder realizar una actividad, será reemplazada por un lugar alterno, el que será coordinado entre el guía y los viajeros dentro de la excursión. La actividad de reemplazo será aprobada con la aceptación de la mayoría.
- El evento será reprogramado cuando ocurran situaciones que atenten contra la vida e integridad de nuestros viajeros y/o no permitan el desarrollo de la excursión, tales como: huaycos, desbordes, cierre de carreteras, inmovilización social y cualquier otra causa que no compete a la empresa.
- La agencia de viajes no se hace responsable de objetos perdidos u olvidados, ni de robos o daños ocurridos de manera fortuita.
- En caso de no haber contratado un seguro de viajes, queda bajo responsabilidad del cliente, cualquier pérdida material o accidente fuera de la unidad turística.
- El pasajero acepta nuestros términos y condiciones al momento de realizar su reserva.

Público recomendado: Niños / Familiar.

Podrán embarcarse a partir de los 5 años comprando su entrada, menores desde 0 hasta 4 años podrán embarcarse gratis, deberán compartir un asiento con un adulto responsable que haya adquirido su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas ¡FULL DAY CHURÍN CON RUTAS INCAS! - SAYÁN, AGUAS TERMALES, PISCIGRANJA Y MÁS