- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
- Infantes de 0 a 4 años no pagan, comparten los servicios con sus padres.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- En fechas festivas, hay demasiada afluencia de visitantes, por el cual tenemos que esperar turnos para la atención en los baños termales.
- Carece de señal o cobertura de algunos servidores de celulares.
- Las movilidades no pueden, ni están permitidos quedarse en el pueblo y son enviados a estacionarse afuera de él, por el cuál en algunas ocasiones tenemos que caminar un cierto tramo, hasta ubicar la movilidad, caso contrario el guía o personal de apoyo, buscará la manera de trasladarlos con mototaxi o combis disponibles para facilitar el traslado hacia la movilidad.
- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (por cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.
- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.
- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
- Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.
- La salida se confirma con un mínimo de 15 participantes, en caso de no llegar al cupo, se realiza el reembolso, cambio de fecha, cambio de destino a otro tour.
- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.