FULL DAY CHURIN – SALUD – RELAX BAÑOS TERMALES

TERMINAL DE BUS - LA VICTORIA - LIMA 23-10-2021 al 29-05-2022 Familia


Registro obligatorio

Una vez realizada la compra, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para registrarse al WhatsApp 983 025 268 brindando nombres, apellidos, DNI, edad, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque. Se les enviará una Declaración Jurada en cuanto se registren con nosotros. Llevarán el documento en físico, firmado y con huella dactilar. Pasajero que no lleva dicho documento impreso, NO ABORDARÁ LA UNIDAD.

Ciertas fechas por motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios de puntos de embarque y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.


- Transporte privado para el grupo (servicio compartido)

- Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT

- Pago baños medicinales

- Ingreso complejo de Mamahuarmi

- Ingreso - Piscina – velo de la novia – cueva o gruta Mamahuarmi

- Excursión a los baños termales de Tingo o Meseta

- City Tour Churin

- Degustación de dulces típicos de la zona

- Tour Operador

- Entrada al Castillo de Chancay (De acuerdo al sector comprado)

- Botiquín básico de primeros auxilios

NO INCLUYE
- Ingreso baños de Tingo o Meseta

Selecciones su punto de embarque:

1ra. Opción (04:20 AM): Av. Javier Prado Oeste cruce Av. Jorge Basadre, costado de tienda Hyundai - San Isidro

2da. Opción (05:00 AM): Puerta principal del Centro Comercial Plaza Norte, altura del letrero Metro - Auxiliar de la Panamericana Norte.
Lima-Churín / La Meseta o Tingo / Gruta Mamahuarmi

05:00 AM
Salida con destino a Churin, 04 horas de viaje aprox.
Breve parada en San Jerónimo de Sayán, “tierra del eterno sol” se ubica en el desvío de la carretera panamericana norte, en la carretera Huaura – Churin – Oyón en la Provincia de Huaura a una altura de 672 m.s.n.m. su clima es cálido y seco, donde compraremos los riquísimos alfajores.

11:00 AM
Llegada a Churín. Aprox. Visita al Complejo de:
MAMAHUARMI, son los más famosos, quizá sus aguas termales no sean tan calientes, pero la belleza del paisaje, este lugar tiene pequeñas cataratas, varias posas naturales y cavernas. Momento de toma fotográfica
Visitaremos el baño de la Meseta o Tingo, dicha coordinación estará a cargo del guía, de acuerdo al tiempo disponible o a la afluencia de gente que haya en ese momento para evitar aglomeraciones y será confirmado y comunicado en ese momento.
Compras de recuerdo, para culminar nuestra visita, conoceremos más de este hermoso pueblito como su plaza, iglesia y pequeñas calles.

05:00 PM
salida de Churin a la Ciudad de Lima.

08:00 PM

llegada a Lima aprox.

El tiempo recomendado para los bañistas es de 10 a 15 minutos, no exagerar con el tiempo Su agua no se debe ingerir, su fuerte composición química es nociva para la salud.

La Meseta, tiene las aguas más calientes de Churin, con alto contenido en azufre, bueno para las enfermedades reumáticas, respiratorias y de la piel.

BAÑOS DE TINGO, El agua ferrosa - sulfurosa se filtra por muchas capas minerales del subsuelo y brota de una parte rocosa del cerro a 55°C. y es enfriada a 32°C, 34°C y 36°C, contienen minerales como: azufre, aluminio, cobalto, hierro, litio y tienen la virtud de curar distintas enfermedades tales como: reumatismo, artritis, gota y todo tipo de inflamaciones, además son reconstituyentes, tonificantes y rejuvenecedores.

Recomendamos no apto:para personas enfermas del corazón, mujeres en estado de gestación, varices y personas que hayan sufrido derrame cerebral por presión

- Pueden realizar su terapia de arcilla bueno para el cutis
Mascarilla de barro S/.5.00

RECOMENDACIONES:

- Toalla, ropa de baño

- Objetos de aseo personal

- Bloqueador

- Gorra

- Sandalias, zapatilla

- Chompa para la noche

- Cámara fotográfica, para capturar los buenos recuerdos

Recomendación
- Ropa de media estación y abrigo para la tarde,
- Zapatilla para caminata
- Repelente, bloqueador, gorro.
- Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
- Almuerzo (por cuenta del pasajero)
- Llevar DNI

DATOS IMPORTANTES:
Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
- Los Transportes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tiene un aforo del 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos, caso contrario solo el 50% unidades sin separadores.
- No está permitido, comer en la unidad de transporte.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuando está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.

¿SI UN PARCTIPANTE NO ASISTE EL DÍA DEL TOUR?

- La reserva se realiza por persona, ya sea 02, 03, 04 a + participantes, en caso de no presentarse uno de ellos, pierde lo abonado y NO CUBRE al acompañante

- La persona encargada de realizar la reserva, se responsabiliza del pago al 100% del saldo pendiente del todo el grupo, incluyendo del que no asistió, poniendo en conocimiento a los demás participantes.

- Si el que realizó la reserva, no se presenta el día del tour, los demás participantes – amigos, asumen el compromiso, compartiendo todos mutuos acuerdos el pago y/o saldo que se realiza directo al encargado de la agencia o a nuestras cuentas, al abordar la unidad.

- Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.

- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
- Niños a partir de 4 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
- Infantes de 0 a 3 años no pagan, comparten los servicios con sus padres.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.

- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.

- En fechas festivas, hay demasiada afluencia de visitantes, por el cual tenemos que esperar turnos para la atención en los baños termales.

- Carece de señal o cobertura de algunos servidores de celulares.

- Las movilidades no pueden, ni están permitidos quedarse en el pueblo y son enviados a estacionarse afuera de él, por el cuál en algunas ocasiones tenemos que caminar un cierto tramo, hasta ubicar la movilidad, caso contrario el guía o personal de apoyo, buscará la manera de trasladarlos con mototaxi o combis disponibles para facilitar el traslado hacia la movilidad.

- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (por cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.

- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.

- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, ni antes ni después del tour. Caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.

- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.

- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.

- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.

- Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.

- La salida se confirma con un mínimo de 15 participantes, en caso de no llegar al cupo, se realiza el reembolso, cambio de fecha, cambio de destino a otro tour.

- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.

DATO IMPORTANTE: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.

- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.

- No está permitido, comer en la unidad de transporte.

- Es obligatorio el uso de doble mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.

- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.

- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.


Selecciona fecha


Menu